María José Hidalgo, la línea de productos farmacéuticos alicantina que ha sentado precedente

María José Hidalgo, la línea de productos farmacéuticos alicantina que ha sentado precedente

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La marca que de productos farmacéuticos que está revolucionando el mundo del bienestar personal y la cosmética natural tiene nombre y apellidos, María José Hidalgo. Con más de 20 años de experiencia en el sector, María José Hidalgo es una de las mayores expertas en Farmacia y ParaFarmacia en España. Doctora en medicina y docente en esta área, también es especialista en farmacia hospitalaria, hematología y dietética y nutrición. Esta emprendedora alicantina ha abierto un nuevo camino para cubrir las necesidades específicas del público que acudía a sus farmacias y no cubrían las marcas tradicionales.

“Los farmacéuticos somos, por una parte, profesionales que partimos del conocimiento científico de nuestra profesión y gozamos, por otra parte, del trato directo con las personas. Esto nos permite conocer, de manera práctica y real, los resultados de los productos que dispensamos y analizar, de forma precisa y con criterio científico, las composiciones de los productos que vendemos. Supe, por tanto, que ciertas formulaciones podrían potenciar los efectos deseados y conseguir mejores resultados, por lo que me lancé”, explica Mª José Hidalgo.

La marca María José Hidalgo nace así tras un profundo y extenso proceso de investigación, siendo la evolución constante parte fundamental en el ADN la marca. Investigación, seguimiento y creación/redefinición son las tres fases por las que pasa cada producto de María José Hidalgo de manera cíclica y constante. Desde su amplia gama de productos cosméticos y de cuidado natural hasta los productos nutricionales.

Línea Roja es fiel reflejo de esta filosofía que, con tan solo unos meses en el mercado, ya ha agotado algunos de sus productos. Esta se compone de cuatro secciones bien diferenciadas. En primer lugar, “Sueño y Recuperantes” con productos como Melatonina, Multivitaminas, triptófano y vitamina C; “Deporte” con productos como Garcinia, Hida-Detox, Chitosan, Mango africano, Hidapatic e Hidavenal; “Inflamación y articulaciones” con productos como Colágeno Marino+ Magnesio, Omega 3, Conenzima; y en último lugar, “Defensas y probióticos” como Hidadefens, Hidabiotic y Arándano Rojo.

Todos los productos están enmarcados además en un proceso ecológico y son respetuosos con el medio ambiente. Mª José Hidalgo es, por tanto, también una marca sostenible que está sentando un precedente en el sector del bienestar personal y la cosmética natural, desde el mundo farmacéutico y el conocimiento científico.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias