El Hospital La Luz recibe la acreditación de la consejería de Sanidad como Universitario
La Sanidad pública más allá de Madrid: médicos de regiones del PSOE denuncian «caos y colapsos»
Sanidad certifica que el tiempo de espera para operarse en Madrid es la mitad que en el resto de España
La Dirección General de Investigación, Docencia e Innovación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha concedido al Hospital La Luz la acreditación como Hospital Universitario tras evaluar y validar el cumplimiento de las condiciones y requisitos del centro sanitario para ello.
El proyecto docente del Hospital La Luz para formar a estudiantes de Medicina, enmarcado en el plan estratégico del centro e iniciado hace algo más de un año con la firma del convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, termina por afianzarse con este reconocimiento.
Tanto la Dirección del hospital como los miembros de la comisión docente del centro se muestran muy orgullosos de haber alcanzado la acreditación. Actualmente, el Hospital Universitario La Luz acoge alumnos del grado de Medicina de los cursos 3º, 4º y 5º, estando estos 2 últimos cursos en el modelo formativo de alumno interno, programa pionero desarrollado por la Universidad Francisco de Vitoria, siendo el Hospital Universitario La Luz el único centro hospitalario privado en Madrid en el que se encuentra implantado esta iniciativa.
Temas:
- Hospital
Lo último en Actualidad
-
Los tres cambios desde la cuna que ayudan a prevenir la obesidad infantil
-
El PP se planta: acusa a Mónica García de excluir a las comunidades en la nueva Ley del Medicamento
-
Alcobendas: capital mundial de la innovación y la salud en el European HealthTech Forum
-
La viruela del mono no da tregua en España: 47 positivos en el último mes
-
Nuevo peligro desde TikTok: los riesgos de aplicar aceite de coco en la vagina
Últimas noticias
-
Activan ahora estas alertas tras las abundantes lluvias de marzo
-
Balcarce: «La dictadura verde del apagón ahora expropia olivares para instalar placas solares»
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre