¿Conoces la nueva prenda deportiva? Se trata de Flipbelt

Flipbelt
Flipbelt

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

A todos nos ha pasado practicando deporte que necesitamos llevar con nosotros el móvil, las llaves o la cartera y no sabemos cómo hacerlo, por lo que optamos por portar una mochila o una antiestética riñonera así como por desistir por completo. Pues bien, ahora ha llegado una solución muy interesante al mercado.

Se trata de Flipbelt, que viene a ser un cinturón deportivo de tipo elástico que nos da la oportunidad de llevar encima pequeños objetos que nos son imprescindibles.

¿Quieres conocerlo en profundidad? Sigue leyendo y descubrirás sus principales señas de identidad:

  • En España está siendo distribuido por la firma Vitalnutritech.
  • Ha sido diseñado y creado con un material altamente elástico y resistente que es el que permite que podamos llevar encima las llaves, las gafas, el mp3 o el móvil con total comodidad y sin peligro de que se puedan caer y romperse. Y todo mientras se hace deporte. En concreto, ha sido fabricado con lo que se da en llamar SpandexLycra.
  • Dicho material es importante resaltar que además es antibacteriano y muy resistente al olor.
  • El cinturón cuenta con unos 5 centímetros de ancho, aproximadamente.
  • La clave de que permita portar estos objetos está en que cuenta con varias aberturas para poder ir alojándolos en ellas.
  • Se encuentra especialmente indicado para las personas que practican cualquier modalidad de fitness así como running o ciclismo, entre otras.
  • Está dotado con unos detalles reflectantes, en pro de la seguridad del deportista que practique ejercicio por la noche y al aire libre.
  • Si estás interesado en adquirir este cinturón elástico llamado Flipbelt debes saber que lo podrás encontrar en cinco tallas diferentes, que van desde la XS hasta la XL, y en un total de nueve colores. ¿Su precio? 29,90 euros.
  • Hay que destacar además que se puede lavar fácilmente y sin problemas en la lavadora.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias