Las 7 fitness girls más espectaculares

Las 7 fitness girls más espectaculares
hot-fitness-girl-doing-push-ups1600-x-1066-95-kb-jpeg-x

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ya no hay excusas para quedarte en el sentado en el sillón de tu casa. Te proponemos un plan muy sano acompañado por las 7 fitness girls más espectaculares. Hay ejercicios para todos los niveles y podrás entrenar en cualquier sitio. Todo es cuestión de proponérselo.

Nicole Winhoffer

Nicole Winhoffer III

Apuesta por unas sesiones muy entretenidas, ideales para los amantes de los bailes con mucho ritmo y la zumba. Es una entrenadora afincada en Nueva York te ayudará a fortalecer el cuerpo al mismo tiempo que bailas. Una combinación muy interesante.

Isabel del Barrio

Isabel del Barrio

Es personal trainer y blogger especialista en fitness. Sus entrenamientos suelen ser bastante duro, pero lo más positivo de todo es que puedes hacerlo en cualquier rincón. Apuesta más por las sesiones intensas y cortas.

Sascha Barboza

Sacha Barbosa II

Se trata de una de las figuras más reconocidas dentro del fitness mundial. En su instagram cuentas con propuestas de alimentación saludable y recetas. Atentas las mujeres que acaban de ser madres recientemente. Les enseña a recuperar la figura mediante la práctica de ejercicio.

Paula Butragueño

Paula Butragueño

Sus entrenamientos van en función de la música. Puedes hacer deporte en tu casa, exprimiéndote al máximo con cada una de las canciones.

Natalie Jill

Natalie Jill

Busca con sus ejercicios que vayas ganando en autoestima y confianza. Lo de menos son las repeticiones, ya que lo que pretende que hagas a la perfección cada movimiento. También es conocida por su plan de abdomen plano en una semana y su dieta saludable para celíacos.

Amaya Méndez

Amaya Méndez

Ha saltado a la fama por ser la entrenadora personal de los famosos. Gestiona la web www.enforma.es, en donde cuenta con tablas de ejercicios y recetas para comer de una forma más sana. Cuenta con más de 80.000 seguidores en sus redes sociales.

Camile Brown

Camile Brown

Se centra en las dominadas, flexiones y dominadas, entre otras cosas. Le gusta mucho trabajar la parte superior del cuerpo.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias