Ejercicio Físico

Cómo quemar grasas con ejercicios sentados en una silla

Podemos hacer ejercicios fácilmente, quemando grasa sentados en una silla.

Cómo quemar grasas con ejercicios sentados en una silla
Hacer ejercicios en casa

Estos días de confinamiento una de las peores pesadillas para deportistas y personas activas es el hecho de tener que estar en casa siempre. No tener espacio, no es una excusa para no hacer ejercicio. Podemos hacer ejercicios fácilmente, quemando grasa sentados en una silla. Los atracones a la nevera durante estas duras jornadas podrán contrarrestarse desde la silla de la oficina o el sofá. Parece una utopía, aunque es una realidad que podemos poner en práctica con alguno de estos ejercicios y vídeos.

Ejercicios sentados en una silla para quemar en casa

El primer paso para realizar unos ejercicios correctamente es buscar una silla cómoda. Poner el cuerpo bien es fundamental para conseguir unos abdominales de hierro sentados en una silla. Usaremos unas pesas que podemos tener en casa o de no tenerlas emplearemos un par de botellas de agua de 1 litro.

  • Calentamos un poco estirando la zona, colocando la espalda y haciendo movimientos circulares para conseguir estirar los músculos desde la silla.
  • Seguimos haciendo rotaciones y estirando los brazos arriba y abajo. Aunque no lo parezca con este tipo de actividad trabajamos la parte superior del cuerpo perfectamente.
  • Realizamos una serie de elevaciones frontales y laterales con las pesas o botellas de agua. Los brazos son una de las zonas problemáticas en las que más se acumula la grasa o la flacidez.
  • Trabajamos también las rodillas y las piernas, subiendo las rodillas con las manos en la cintura. Una manera de trabajar las articulaciones sin peligro de lesiones.
  • Hacemos algunos abdominales laterales, subiendo una pierna mientras movemos el cuerpo. De esta forma conseguiremos quemar un poco de grasa de esta parte del cuerpo.
  • La rutina en la que movemos brazos y piernas es básica. Un poco de cardio en casa que puede hacer toda la familia.

Con este vídeo de unos 10 minutos, podemos crear nuestra propia serie de ejercicios que pondremos en práctica durante el día. Hacer ejercicio es básico en estos días en casa.

Lo último en Salud

Últimas noticias