Alimentos

6 frutas que sirven para perder peso

nos preguntamos las frutas que sirven para perder peso.
6 frutas que sirven para perder peso

Estamos de suerte con la cantidad de frutas que tenemos de temporada, ricas y sanas. Pero, nos preguntamos las frutas que sirven para perder peso.

Son ricas en nutrientes, vitaminas y minerales. Apúntatelas y empieza a consumirlas a partir de ahora.

Cítricos

Los cítricos tales como la naranja, el limón y el pomelo aportan una gran cantidad de agua  es lo que hace que permitan ir al baño mucho más. Si remarcamos el pomelo, entonces destacar que además cuenta con un buen aporte de fibra, con lo que regula nuestro intestino en gran manera.

Peras

Son muy ricas y las podemos encontrar en diferentes épocas del año. Una de sus bondades es que contiene fibra y por tanto nos sacia y esto permite que dejemos de picar entre horas simplemente porque no tenemos más hambre. Es bueno así no tenemos tentaciones para ir a comer alimentos nada buenos como con mayor cantidad de grasa. Entonces adelgazamos.

Sandía y melón

Son las frutas estrellas del verano, y empiezan a verse en las fruterías. Cuentan con una gran cantidad de agua y esto además de hidratarnos permite tener un efecto saciante importante. Cuando tengamos ganas de picar entonces o bien frutos secos o un poco de melón a trozos.

Arándanos

Los arándonos son ricos en polifenoles y esto es positivo para que la piel respire y favorece la pérdida de peso. Está entre las frutas frutas que sirven para perder peso.

Melocotón

Una fantástica fruta veraniega que suele gustar a mucha personas y que es bastante versátil. Se dice además que las frutas con hueso tiene menor cantidad de azúcar y esto es bueno para que la salud y también para bajar de peso.

Kiwi

Se suelen emplear para regular el intestino y mejora la flora intestinal para ir al baño cuando es debido. Cuenta también con una importante cantidad de fibra y nos da saciedad por lo que se reducen los atracones en cierta medida. Es rico en potasio y ácido fólico.

Lo último en Salud

Últimas noticias