Ejercicio físico

Consejos para reafirmar el culo con ejercicios

culo
Conseguir unos glúteos y un culo firme es bastante difícil de conseguir.

Conseguir unos glúteos, es decir, un culo firme es bastante difícil de conseguir. Consíguelo con estos ejericios

Conseguir unos glúteos, es decir, un culo firme es bastante difícil de conseguir. Las malas posturas, estar sentado todo el día delante de un ordenador y no hacer suficiente ejercicio hacen que el culo aumente su grasa. ¿Cómo lucir de glúteo? Con algunos ejercicios y disciplinas indicadas para ello.

Suelen ser ejercicios de esfuerzo y alto rendimiento, y además se necesitan ganas, tesón y paciencia para ver los resultados.

Crossfit

No todo el mundo puede hacer crossfit. Se trata de un ejercicio de alto impacto que mezcla variedad de movimientos y disciplinas. Tiene un origen en el entrenamiento militar, pero la verdad es que la duración y dificultad pueden variarse según cada persona y su ritmo. Con este programa no hay lugar para el aburrimiento y lo mejor es que tus glúteos estarán mucho más firmes con el tiempo. Es preciso algunas sesiones entre semana, pero no cada día, debido al ritmo importante que supone este ejercicio.

Gap

Esta disciplina coge fuerza en los gimnasios de medio mundo. GAP es la abreviatura de glúteos, piernas y abdomen. De manera que llega a tonificar el tren inferior y se trabaja especialmente el culo, entre muchas otras zonas. Las clases también son intensas y se necesita fuerza y disciplina para llevarlas a cabo.

Zumba

La mezcla de bailes latinos con fitness es una de las modas actuales. El zumba permite hacer coreografías con música donde se trabaja todo el cuerpo, siendo un ejercicio aeróbico esencial. Se llegan a perder una gran cantidad de calorías por sesión porque bailas y no te das cuenta de que pierdes grasa y quilos mientras te mueves. Gracias a estos ejercicios podemos tonificar y esculpir la figura, poniendo especial énfasis en los glúteos, pues muchas coreografías se basan en desarrollar y reafirmar esta zona.

Spinning

Es otro ejercicio que podemos hacer para que los glúteos tomen posiciones y fuerza. La actividad tiene como base la bicicleta estática y se consigue tonificar piernas y glúteos, pudiendo perder grasa. Pero es mejor hacer clases específicas porque las sesiones suelen ser para todos por igual y cada uno tiene sus requerimientos. Es un ejercicio intenso y también entretenido, especialmente si se hace de forma virtual.

Lo último en Salud

Últimas noticias