Belleza

4 características que definen una beauty party

Si te gusta la belleza y te lo pasas bien mientras te cuidan y te maquillan, entonces te encantarán las beauty party.

Cuando elegimos las instalaciones de un centro, normalmente podemos hacer uso de él.
4 características que definen una beauty party

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si te gusta la belleza y te lo pasas bien mientras te cuidan y te maquillan, entonces te encantarán las beauty party. Desde masajes corporales, a tratamientos faciales, healthy gastro y reuniones con chicas.

Todo ello es posible en estas beauty party, que consisten, básicamente, en reuniones donde se realizan servicios de belleza que pueden incluir muchas otras cosas relacionadas siempre con este tema. Puede utilizarse a la hora de un evento, como una boda, pero no siempre es para ello.

En centros o en tu casa

Aunque lo tradicional es que tales fiestas o reuniones se realicen directamente en un centro de belleza, un spa o un local alquilado al que asiste un esteticista o maquillador, con el tiempo el concepto ha variado. De manera que también podemos solicitar estos servicios en casa. Entonces todas las personas vienen y uno se lo pasa estupendamente bien sin pagar el local, pero sí el servicio.

Gran cantidad de servicios

Cuando elegimos las instalaciones de un centro, normalmente podemos hacer uso de él. Pero depende del precio y de lo que uno pida y entre dentro del servicio. Es decir, podemos hacer uso de las zonas de agua, de las cabinas de belleza para recibir un masaje, del servicio de maquillaje para que nos dejen estupendos, alquilar un pequeño catering cuando tenemos hambre y hasta escoger una charla sobre belleza.

Directamente de Estados Unidos

Como muchas otras cosas, las beauty party son actividades que nacen en Estados Unidos y se exportan a otros países, dado el éxito que suelen tener allí. El arte de mezclar maquillaje con belleza y muchas otras cosas suele atraer a grupos de mujeres y de hombres. Últimamente triunfan las sesiones de belleza infantiles, que acaban siendo un juego más que gusta mucho a las niñas.

Asesoramiento

La ventaja de estas actividades es que, en la gran parte de veces, no solamente obtenemos un maquillaje si no un servicio completo en el que nos suelen asesorar en belleza. Así, nos dicen cómo tenemos que maquillarnos para realzar la belleza, o bien cómo liberar nuestra mente para estar más saludables. Una clase de lo más completa que suelen gustar a quienes se apunta a esta fiesta.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias