ESTE miércoles 27 de abril, Javier Cárdenas arranca en Levántate OK, su morning show diario, con la bonita historia de una ciudadana que viaja a pie con 72 años buscando la paz, desde Italia hasta China. En el programa de hoy hay también un tiempo para Sánchez, donde Cárdenas le hace un traje por haber pactado la cesión de Sáhara sin contar con nadie y para sus socios de Podemos: «Se bajan los pantalones en el Sáhara por dinerito».
El tema estrella de hoy es cómo pelea Margarita Robles, una ministra que trata por todos los medios que los de ERC y los de Bildu accedan a los secretos de Estado de CNI. Carlos Cuesta interviene para comentar el supuesto espionaje del Pegasus. «Olé por Margarita Robles», dice Cárdenas. «Si lo hace bien, se le aplaude», apostilla.
Cárdenas comenta hoy, las donaciones que recibe el programa, y destaca el agradecimiento para con los oyentes. Cuenta cómo hay oyentes que donan dinero y otros que donan conocimiento porque apenas tienen dinero para llegar a fin de mes. Cárdenas y sus colaboradores tienen un hueco en Levántate OK para los momentos de humor y entretenimiento.