• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Baño en La Mareta SÁNCHEZ
  • Margarita Robles
  • La UE contradice a Sánchez
  • Prensa de Seguridad Nacional
  • OKDIARIO en el CETI de Ceuta
  • Von der Leyen destapa a Sánchez
  • Vecino de Ceuta
  • Invasores madrileños
  • Estafa Messi
  • Normativa de la UE
  • Aviso CNI a Interior
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Ago 2026
    Actualizado 03:34 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • REFLEXIÓN de SERRAT sobre la vejez
    • PESCADO AZUL para el verano
    • REFLEXIÓN de Marco Aurelio
    • PATATAS asadas crujientes
    • Significado del PROVERBIO alemán
    • Diferencia VINAGRE blanco y de limpieza
    • PSICOLOGÍA sobre las personas que dicen SÍ a todo
    • COLOR del pollo
    • Quejas LAMINE YAMAL en Madrid
    • Eliminar la CAL de la DUCHA
    • Soltar una ARAÑA al aire libre
    • Proverbio japonés del día, sobre la RESILIENCIA
    • Significado PROVERBIO INDIO
    • ÁRBOL que resiste a la sequía
    Okdiario
    Podcast

      Exclusiva: Irene Montero a gritos muerta de celos con Pablo Iglesias

      Javier Cárdenas
      Levántate OK, de Javier Cárdenas.
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #303 19-11-2022" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 21/11/2022 06:45
        • Actualizado: 21/11/2022 08:25
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #303 19-11-2022" en Spreaker.

      Javier Cárdenas te cuenta en exclusiva, lo sucedido con Irene Montero y Pablo Iglesias a cuenta de los celos, una noticia que nos llega directamente desde el Ministerio de Igualdad. Irene Montero, aunque de cara a la opinión pública, da el aspecto de luchar contra los jueces de defender su Ley de sólo sí es sí, de puertas para dentro lo que hace es buscar culpables, ha reunido a su gabinete técnico y les ha pedido explicaciones, corre por los pasillos, lanza objetos al suelo y grita en su despacho, que la oyen desde el exterior.

      Irene Montero tiene un carácter muy complicado, por ejemplo: una de sus colaboradoras más directas nos cuenta que tiene unos celos patológicos con Pablo Iglesias, lo cual le hizo en alguna ocasión cuando Pablo Iglesias era vicepresidente del Gobierno, controlar personalmente qué secretarias atendían a su marido, hasta el punto de que si una era demasiado atractiva buscaba otra, intercedía para que esa no fuera su secretaria. Comentarios como estos, nos llegan desde el entorno de Irene Montero que está en sus horas más bajas, que están buscando recambio en el propio Podemos, porque la dan por «quemada» y que algunos o algunas como Yolanda Díaz se están frotando las manos.

      Javier Cárdenas añade: «Cómo no va a estar quemada Irene Montero cuando se la ve continuamente histérica, desquiciada, fuera de sí; esta mujer no está bien, se le ve claramente que no está bien porque una persona normal no va a sí por la vida, es una persona totalmente desquiciada y fuera de sí, pero con un poder enorme y eso es lo peligroso. Y ya lo vemos, lo que ha hecho Irene Montero, lo que se le ha permitido a esta personaja no se le hubiera permitido a nadie, especialmente si hubiera sido un hombre, hubieran dicho como es posible que este tío hable así de las mujeres. Fijaos cómo habla Irene Montero de los hombres, y ahora imaginaros a un tío que hablara así de las mujeres, todos nos volcaríamos diciendo: ‘Este tío no puede estar un minuto más, porque se nota que tiene problemas con las mujeres, ha tenido relaciones tóxicas y es un misógino de mucho cuidado’. Pues lo mismo al revés y nadie abre la boca, nadie alza la voz».

      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Decenas de personas siguen intentando cruzar la frontera, a 31 de julio de 2026, en Ceuta (España)

        Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones

      • Migrantes intentan cruzar a España desde Marruecos (Europa Press)

        Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria

      • Muere un bebé de 20 meses en Fuerteventura por un golpe de calor tras ser olvidado en el coche por uno de sus padres

        Muere un bebé de 20 meses en Fuerteventura por un golpe de calor tras ser olvidado en el coche por uno de sus padres

      • Moncloa destituye a la jefa de prensa de Seguridad Nacional por alertar en la web sobre la invasión de Ceuta

        Moncloa destituye a la jefa de prensa de Seguridad Nacional por alertar en la web sobre la invasión de Ceuta

      • Loterías ONCE.

        ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore