Inda: “Si busca trabajo en el Ministerio de Montero lleve los antecedentes penales, no el currículum»

Ver vídeo

Irene Montero ha enchufado a la condenada ex portavoz de Podemos en Madrid, Isa Serra, y a los imputados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato en el Ministerio de Igualdad. Eduardo Inda está indignado. «El nivel de golfería de Irene Montero es infinito», asegura y añade que «si usted quiere trabajar en Igualdad lleve el certificado de penales y no el currículum».

«Después de que el gran Stephen Hawking descubriera que el universo es finito, uno pensaba que no había cuestiones infinitas en la vida», comienza diciendo Inda. «Pero tengo una constatada empíricamente: el nivel de golfería de los señores, señoras y señoros de Podemos, el nivel de golfería de Irene Montero, Irena, Irene o Ireno, como se llame, es infinito», asegura el director de OKDIARIO.

Y es que Irene Montero tenía 452 millones de euros para lograr la «efectiva igualdad entre el hombre y la mujer» y en realidad «se ha dedicado a repartir el dinero a chiringuitos de amiguetes para realizar estudios como el machismo en la Prehistoria, el machismo en los algoritmos o el nivel de opresión que ejerce sobre las niñas el color rosa», recuerda Inda, que asegura que «esto es malversación de caudales».

Pero Irene Montero ha terminado por rizar el rizo al enchufar en Igualdad a una «delincuente» y dos imputados. «Serra fue condenada en firme por agredir a una mujer policía, incluso llegó a desearle la muerte, entre otras lindezas», recalca Inda. «Además ha enchufado en Igualdad a dos imputados, los ex ediles de Madrid Celia Mayer y Sánchez Mato», añade.

Por eso, Inda recomienda: «Querido Okamigo, querido lector, si quiere que le contraten en el Ministerio de Igualdad, no vayan con el curriculum vitae, sino con el certificado de penales, cuantos más delitos tengan más posibilidades tendrán de que les contraten. En fin, menuda chusmaza».

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias