Inda: «Lo del perdón no va con Lucía Caram, que ya no sé si es la monja cencerro o la monja satánica»

Ver vídeo

Eduardo Inda sale al paso de las palabras de sor Lucía Caram, que insultó al director de OKDIARIO por las opiniones de éste sobre el Papa Francisco. Inda rebate con argumentos a la religiosa, de quien afirma que «lo del perdón no va con Lucía Caram, que ya no sé si es la monja cencerro o la monja satánica».

Inda asegura que «llevo unas horas sin vivir en mí porque sor Lucía Caram, la célebre monja indepe, me ha puesto a parir, me ha puesto a caer de un burro, y todo ello porque osé criticar la semana pasada al Papa Francisco, a su compatriota Bergoglio. Dije que era un Papa comunista, que lo es, y dije que era el representante del diablo en la tierra porque muchas de sus  afirmaciones son más propias de una persona más cercana al mal que al bien»

El director de OKDIARIO explica: «Yo dije y he explicado que este Papa fue acusado con pruebas por parte de prestigiosos periodistas de investigación argentinos de haber delatado a compañeros suyos jesuitas durante las terroríficas juntas militares que hubo en Argentina de 1976 a 1983. También he criticado que el Papa relativizara la terrible matanza yihadista en la sede de la revista francesa Charlie Hebdo.

Inda añade que «le he censurado asimismo por ser melifluo con los dictadores de izquierdas en Sudamérica, como el narcoterrorista y asesino Nicolás Maduro o el sanguinario Ortega, por no hablar de los Castro o sus alabanzas a ese autócrata que es López Obrador».

El periodista asegura que «ahora resulta que su abogada defensora, sor Lucía Caram, la que dijo que Junqueras o Puigdemont eran poco menos que Jesucristo, dice que yo soy la encarnación de la calumnia y de la infamia y que llamé terrorista al Papa Francisco. Miente. Yo nunca he llamado terrorista al Papa. Dije que era comunista, porque es un comunista, y que era la representación del diablo en la tierra, y me ratifico».

Finalmente, Inda hace una petición a la monja independentista: «Yo te pediría que practiques la religión de Jesucristo, y los preceptos y mandamientos de la Ley de Dios».

 

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias