El Gobierno convertirá en delito pensar diferente

El Gobierno convertirá en delito pensar diferente

La portavoz del partido que ha llegado al Gobierno en coalición con los comunistas que crecieron en España de la mano de los tiranos y dictadores chavistas y que consiguieron ser investidos gracias a los que homenajean a etarras y a los separatistas admiradores de golpistas condenados anunció que van a reformar el Código Penal con la intención de meter en la cárcel a quienes hagan apología y exaltación del franquismo porque, dijo la bachiller Adriana Lastra, «en democracia no se homenajea ni a dictadores ni a tiranos». Y se quedó tan ancha, como si ella no hubiera visto a la mitad de sus ministros rindiendo homenaje a todos los tiranos y dictadores de extrema izquierda que han existido en el mundo.

Pero es que en España casi no hay franquistas. Los partidos franquistas no han conseguido ni un solo diputado desde 1977 y llevan años sin alcanzar ni siquiera el 1% de los votos en unas elecciones generales. Hasta que la Ley de Memoria Histórica lo prohibió, en el Valle de los Caídos se celebraba cada 20 de noviembre, en el aniversario de la muerte de Franco y José Antonio, una misa y una concentración a la que apenas acudía un puñado de sus muy escasos nostálgicos. Y la Fundación Nacional Francisco Franco que ahora se pretende ilegalizar apenas está formada por un minúsculo puñado de “caballeros y damas”, la mayoría de los cuales ya hace décadas que cumplieron la edad de jubilación.

Lo que sí hay en España son muchos comunistas. Los partidos comunistas suman casi 50 diputados en el Congreso actual y recibieron casi el 20% de los votos en las últimas elecciones generales. El vicepresidente del Gobierno y varios de nuestros ministros se han declarado comunistas pública y repetidamente y han homenajeado a tiranos como Lenin, Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales y el asesino Che Guevara. Pese a que el Parlamento Europeo aprobó el año pasado una resolución que condena toda propagación del comunismo y del nazismo a los que equipara, ya que ambos “cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad”.

Habla Adriana Lastra de otras democracias, por lo que tendremos que recordar que en Alemania se ha ilegalizado el Partido Comunista Alemán. En Francia han ilegalizado a la organización independentista Iparretarrak. Y la exhibición de símbolos comunistas se ha prohibido en la mayoría de repúblicas ex soviéticas, donde tantos miles de muertos causó el comunismo. El Gobierno socialcomunista español no pretende seguir la tendencia europea de impedir la exaltación de los regímenes genocidas y antidemocráticos. La extrema izquierda española, sentada ahora en el Consejo de Ministros, siempre ha intentado silenciar la voz del que opina diferente incluso utilizando para ello la violencia. Con la excusa de impedir la exaltación del franquismo se pretende silenciar a todos los que discrepen de ellos. Para Pablo Iglesias los de Ciudadanos son fascistas, el Partido Popular es la extrema derecha y los votantes de VOX son directamente Franco reencarnado. A nosotros es a quienes pretenden hacer callar. Crearán la ya anunciada Comisión de la Verdad y si no eres comunista vas a tener que quedarte mudo, porque como se te ocurra hablar te van a meter cuatro años en la cárcel. Ese es el plan que les permitirá seguir el modelo de su admirado dictador Hugo Chávez para perpetuarse en el poder sin oposición.

Lo último en Opinión

Últimas noticias