El centroderecha no puede sentirse engañado por Sánchez

Ver vídeo

Lamento contradecir o matizar la insinuación que le hacía al centroderecha el director de este periódico. La derecha no va a aprender de esta. De hecho, ni siquiera está aprendiendo. Sus primeros pasos son sorprendentes y, en algún casos, increíbles. Dicen ahora que se han sentido engañados por Sánchez, que les apelaba durante toda la campaña a constituir una abstención patriótica.

¿Cómo es posible que el centroderecha español se sienta engañado por este mentiroso patológico? Es algo verdaderamente increíble. Yo espero que estos primeros pasos se conviertan en una oposición dura del Partido Popular, que tiene a su derecha, a su extrema derecha, a un partido como Vox que no va a aflojar en sus planteamientos.

¿En qué posición se queda el Partido Popular en el Congreso de los Diputados? En una posición difícil. Cualquier acto de acercarse a Vox no sería entendido por su electorado, sería penalizado. Quien puede crecer es Vox, y esa posibilidad es un riesgo para el centroderecha español que, evidentemente, no va a poder aunar sus fuerzas en los próximos años. Pero que no se sienta engañado por Sánchez. Sánchez es un mentiroso patológico y ya lo tenemos otra vez en la presidencia.

Lo último en Opinión

Últimas noticias