Carta de la presidenta de OKDIARIO
Ésta es la primera edición de la carta diaria de la Presidenta de OKDIARIO que recibirán a partir de hoy cada noche en exclusiva los suscriptores de OKCLUB. Para más información sobre cómo suscribirte y apoyarnos, consulta nuestra web.
Ser suscriptor de OKDIARIO es un acto de valentía, compromiso y, por qué no decirlo, criterio y buen gusto sólo al alcance de aquellos que han entendido el momento crítico que vive España y cuáles son las mejores herramientas para defenderla. Y como para nosotros es un honor que seas parte de nuestro Club, en agradecimiento queremos ofrecerte contenido en exclusiva que te permita estar mejor informado y con las claves necesarias para entender el panorama político del momento.
Por eso, entre otras cuestiones, junto al avance de las noticias del día siguiente, a partir de hoy recibirás una carta como ésta en la que comentaremos la actualidad de la jornada y los aspectos esenciales de la misma. Además, a partir del 7 de enero estrenamos una sección especial para suscriptores en la que nuestros redactores estrella ofrecerán un resumen en vídeo explicando en 3 minutos las claves de su sección. Los lunes recibirás el análisis de investigación, los martes el de economía, los miércoles el de LOOK, los jueves el de nacional y los viernes el de opinión.
Pero centrándonos en nosotros, hablemos de la nueva falta de respeto de la televisión pública pagada por todos en la que aún siguen creyendo que faltarle al respeto a los cristianos es una irreverencia valiente y no, como efectivamente es, una solemne absurdez inmadura. Has podido leer cómo Lalachus, la hasta ayer desconocida presentadora de las campanadas, mostró una estampa del Sagrado Corazón y la vaquilla del Grand Prix. 25.000 € de nuestros impuestos nos ha costado la mal llamada broma para que los líderes de izquierdas se sientan orgullosos de su “lucha titánica” contra los poderes fácticos eclesiásticos.
Como si hubiera algún poder estamental peor que el Sanchismo arraigado hasta la médula en cada institución del Estado. Contra eso, por lo que sea, no se atreven en su irreverencia.
En paralelo a ello, como puedes ver en nuestro avance, mañana publicamos en primicia nacional que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana archiva definitivamente la primera querella contra Carlos Mazón por su gestión de la DANA. Una noticia positiva para volver a poner el foco en los responsables de la tragedia: los que no hicieron las obras de acondicionamiento (Ministerio de Transición Ecológica), los que durante las dos horas críticas no dieron ninguna información sobre la crecida del letal barranco del Poyo (Confederación Hidrográfica del Júcar) y los que han abandonado a los valencianos a su suerte (Pedro Sánchez y su gobierno). La izquierda vuelve a intentar convertir una masacre en una oportunidad política y es imperativo denunciar su falta de dignidad.
En cualquier caso, hoy es sólo el primer día de nuestras cartas diarias, así que mejor si lo dejamos aquí. Bienvenido, en nombre de OKDIARIO, al mejor año de tu vida.