Rendimiento de alta potencia en este ordenador compacto y portátil ¡ahora con un 37% de descuento!

La elección perfecta para un ordenador de torre eficiente sin sacrificar rendimiento es el mini PC RzBox Ryzen 7. ¡Descubre su potencia!

Rendimiento de alta potencia en este ordenador compacto y portátil ¡ahora con un 37% de descuento!
El mejor ordenador de sobremesa portátil ahora con descuento

Los ordenadores de sobremesa han sido un componente esencial en la vida moderna, tanto en el hogar como en el trabajo. Sin embargo, estos dispositivos a menudo son grandes, voluminosos y no siempre fáciles de transportar. Con la creciente necesidad de movilidad, los mini PC han ganado popularidad, ofreciendo una solución informática compacta y portátil que aún mantiene un alto rendimiento.

Si estás buscando una solución informática que ofrezca un rendimiento excepcional, el CHUWI Mini PC RzBox Ryzen 7 5800H 3.2 es la elección perfecta para ti. Este mini PC no solo es mucho más pequeño que una torre de PC regular, sino que también ofrece una alta portabilidad y ahorra espacio en tu escritorio. Ya sea que necesites trabajar, jugar o simplemente navegar por la web, el CHUWI Mini PC RzBox Ryzen 7 5800H 3.2 puede manejar cualquier tarea con facilidad y rapidez. Y ahora puede ser tuyo con un 37% de descuento. 

Mini PC RzBox Ryzen 7 5800H 3.2 de CHUWI

Mini PC RzBox Ryzen

Si estás buscando un mini PC que pueda llevarse a cualquier parte y que ofrezca un alto rendimiento, el CHUWI Mini PC RzBox Ryzen 7 5800H 3.2 es definitivamente la elección perfecta para ti. Con su procesador Ryzen 7 5800H Octa Núcleo de arquitectura Zen 3 y 16 hilos de ejecución, este mini PC puede manejar cualquier tarea con una eficiencia y rapidez excepcionales.

Además de su alto rendimiento, el RzBox es extremadamente portátil, lo que lo hace 10 veces más pequeño que una torre de PC normal. Fabricado con una carcasa de aluminio resistente y con un peso de solo 1350g, esta mini PC es fácil de llevar a cualquier lugar.

El RzBox viene con 16GB de RAM DDR4 y 512GB de ROM SSD, que se pueden expandir hasta 64GB y 2TB respectivamente, lo que significa que puedes disfrutar de un menor tiempo de espera y más tiempo de entretenimiento. También cuenta con un ventilador de refrigeración integrado que evita que se sobrecaliente y soporta WIFI6 y BT5.2, lo que garantiza una conexión más estable, rápida y eficiente.

Comprar en Amazon (699 euros) 439 euros.

Este mini PC multipuertos es perfecto para la mayor eficacia, con tres salidas de vídeo HDMI 2.0, DP y VGA, lo que permite conectar hasta tres monitores al mismo tiempo con calidad de resolución máxima de 4K 60Hz, perfecto para juegos o creación de contenidos. Además, cuenta con tres puertos USB-A 2.0, dos USB-A 3.0, un puerto USB-C, jack de micrófono, jack de audio, dos RJ45 1000Mbps y puerto de alimentación DP. Recuerda que puedes disfrutar de todas sus prestaciones con un descuento de 260 euros.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping