Con este altavoz portátil tu música favorita sonará mejor que nunca ¡aprovecha el descuentazo del 57%!

Todo amante de la música sueña con tener un altavoz de calidad para oír sus canciones favoritas. Este altavoz portátil por menos de 65 euros

Con este altavoz portátil tu música favorita sonará mejor que nunca ¡aprovecha el descuentazo del 57%!
El mejor altavoz Blueetooth ahora con descuentazo

Para muchos, la música es el lugar perfecto para refugiarse cuando uno está triste y también un chute de energía para motivarse cada día. Muchos de nosotros nos pasamos horas y horas simplemente tumbados en la cama escuchando nuestras canciones favoritas y es que la música siempre trae alegría. Si eres de los que le gusta disfrutar del mejor sonido, este altavoz portátil es perfecto para ti.

El altavoz Ostark te va a permitir hacer las mejores fiestas en casa acompañado de la mejor música y, no solo eso, te lo vas a poder llevar a cualquier sitio porque está hecho para transportarlo a donde quieras. Es el dispositivo perfecto para todo amante de la música. Podrás estar horas y horas escuchando tus playlists y dejándote llevar con su magnífico sonido. Ahora estás de suerte. Lo puedes encontrar por menos de la mitad de su precio original en la web de Miravia. A continuación te contamos más detalles acerca del producto.

Comprar en Miravia por (150) 63,99 euros 

Ostark Altavoz Portátil Bluetooth

Altavoz Ostark

Este estupendo altavoz portátil es perfecto para cualquier persona. Cuenta con Bluetooth que te permitirá conectarlo a cualquier dispositivo de forma rápida y cómoda. Y no solo Bluetooth, también cuenta con Carplay para hacer tus viajes más menos con el mejor sonido.

Olvídate de tener que estar cerca del altavoz todo el rato porque gracias a su potente conexión puedes alejarte hasta 10 metros y la música no dejará de sonar. Si te cansas de tus playlists, no te preocupes, puedes encender la opción de radio que incorpora y disfrutar de canciones aleatorias.

Comprar en Miravia por (150) 63,99 euros 

El altavoz portátil Ostark cuenta con una batería muy amplia, duradera y recargable de 7,4V 6000mAh que te permitirá disfrutar de una autonomía de hasta 6 horas. Además, destaca por ser muy ligero, tan solo 3,5KG y de un tamaño perfecto. Sus dimensiones son 600X241X268mm. Esto lo convierten en el compañero perfecto de reuniones con amigos y viajes.

Y por si todo esto fuera poco, incluye unas luces LED que lo hacen aún más atractivo porque iluminará todas tus fiestas.

No lo pienses más. Aprovecha ya el descuentazo del 57% y deja que este altavoz portátil anime tus fiestas, tus momentos de soledad o tus viajes siempre con el mejor sonido de tus canciones.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping