Disfruta de las ventajas de la tablet que está revolucionando Amazon a este increíble precio

Consigue la tablet Blackview Tab12 con este increíble descuento exclusivo en Amazon

Los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon ¡ahora con un 58% de descuento!

tablet Amazon
La mejor tablet Blackview Tab12 ahora con este descuento

Si te gusta tener la última novedad en tecnología y además, eres fan de las películas, series o incluso eres de los que te encanta leer y trabajar en los dispositivos, una tablet es lo que necesitas. Te permite llevarla a cualquier lado y no ocupa casi espacio. Es mucho más intuitiva que un ordenador, ya que con el móvil pasamos más tiempo y estamos más acostumbrados.

Si estás pensando en hacerte con una, te presentamos la tablet Blackview Tab12. Entre los puntos fuertes, encontrarás que emite un nivel muy bajo de luz azul y regula el brillo para que no genere incomodidad o problemas de salud. Sin duda, se trata de una oferta que no puedes dejar escapar, ¡porque ahora está con un 20% de descuento!

Tablet Blackview Tab12

Blackview Tab12

Esta tablet blackview es de 10,1”, lo que te permitirá visualizar series, películas e incluso trabajar. Está equipada con una pantalla de alta resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles.

No te preocupes por los problemas de sueño que algunos dispositivos provocan por la noche con su luz azul. La Blackview Tab13, cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Esto demuestra que tiene una baja emisión de este tipo de luz, por lo que no genera tanta fatiga visual o dolores de cabeza.

Sin duda, uno de los motivos por los que destaca es por tener una velocidad de CPU de 2 GHz e incorporar un procesador MediaTek Helio G85. Esto ayuda a tener una experiencia mucho más fluida sin que se quede pillado o haya lag tanto en visualización de contenido multimedia como en videojuegos. Incorpora conexión de red 4G LET y 5G WIFI para tener una conexión mucho más estable y una mayor velocidad de transmisión. Gracias a la función SIMO, cuando el wifi no esté disponible, permanecerá conectada. 

Comprar en Amazon por (159,99€)  127,99€

El sistema operativo es Android 12 & Doke OS 3.0 y dispone de 4 modos de navegación para elegir la ruta más conveniente: GPS, GLONASS, Galilleo y Beidou.

Cuenta con una cámara frontal de 8 MP y otra en la posterior de 13 MP. Admite reconocimiento facial, y es perfecta para usarla en videollamadas. Además, incorpora dos altavoces Smart BOX para un sonido más envolvente y de mejor calidad.

La memoria RAM LPDDR4X es de 4 GB hasta 10 GB y la ROM de 64 GB, para que puedas guardar toda la información que necesitas sin límites. Además, también admite tarjeta MicroSD de hasta 1 TB por si no es suficiente y necesitas ampliar la memoria.

La batería es de litio de 7280 mAh, para que puedas usarla donde quieras y cuando quieras sin que se agote rápidamente. Asimismo, es elegante y refinada, muy ligera, puesto que tan solo pesa 450 gramos y mide 7,7 mm de grosor. Incluye una funda protectora y un cargador USB tipo C.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping