Dyson V15 Detect Absolute: La aspiradora sin cables más potente y accesible

Consigue una limpieza profunda de tu hogar con la nueva aspiradora Dyson V15 Detect Absolute. La aspiradora sin cables más potente e inteligente de Dyson.

La aspiradora sin cables más potente del mercado Dyson V15
La aspiradora sin cables más potente del mercador está en DYSON

Limpiar el hogar no tiene por qué ser una tarea complicada y tediosa. Si acudes a las marcas más adecuadas, puedes encontrar los aparatos que logren hacer que las labores domésticas sean la mar de sencillas y agradables. En ese sentido, Dyson es un muy buen referente, sobre todo gracias a sus potentes y modernos aspiradores sin cable. 

La mejor prueba de ello es la Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute. Un modelo sin cables que es versátil, altamente eficiente y muy fácil de usar. Es el aliado indispensable para tener una casa limpia, libre de polvo y alérgenos gracias a su genial combinación de tecnología moderna, características punteras y, sobre todo, un precio competitivo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute

Aspirador sin cables V15

La aspiradora sin cable más potente e inteligente de la compañía. Esa es la carta de presentación con la que Dyson muestra al mundo este modelo de aspirador, y no es para menos. Su versatilidad y tecnología son únicas gracias a características como su cepillo con luz integrada, su autonomía de hasta 1 hora sin pérdida de potencia y su capacidad para ajustar la potencia de succión de forma totalmente automática. 

La Dyson V15 Detect Absolute cuenta con una pantalla LCD que indica lo que se aspira en tiempo real. Su sistema de filtración de 5 capas evita que el polvo salga del aparato, mientras que su sensor acústico es capaz de detectar la cantidad de suciedad que entra para ajustar la potencia sin que tengas que hacer nada. Por otra parte, su corazón está compuesto por un motor Dyson Hyperdymium capaz de girar a 125.000 revoluciones por minuto para captar hasta el polvo microscópico, la tecnología Root Cyclone que genera fuerzas de hasta 100.000 G y su batería de alta densidad. 

Sus entrañas son vanguardistas y contundentes, como el resto de la aspiradora. Para empezar, cuenta con un cepillo digital Motorbar con tecnología antienredos gracias a su peine integrado. Además, gracias a la tecnología Dyson DLS, que monitoriza la barra de cepillo, puede detectar el tipo de suelo con el que está trabajando para garantizar siempre la máxima limpieza tanto en suelos duros como en alfombras. 

Por supuesto, gracias a sus accesorios y versatilidad, puedes usarla como aspiradora de suelo, pero también como aspirador de mano para rincones e incluso muebles. No en vano, incluye un accesorio para rincones difíciles, una boquilla rinconera, un minicepillo motorizado y un accesorio multifunción. Un conjunto que acompaña a sus dos cepillos más destacados: el ya citado Motorbar y otro cepillo con tecnología de iluminación incorporada. 

Comprar en Dyson

El mejor precio garantizado de esta potentísima aspiradora sin cables está en la página web de Dyson. Sin duda, la aspiradora sin cable Dyson V15 Detect Absolute es la mejor aliada para la limpieza en el hogar. ¿A qué esperas para hacerte con ella? 

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping