Regalos de Navidad 2018 para niños originales y educativos

regalos de Navidad 2018 para niños
Regalos de Navidad 2018 para niños originales y educativos

Si aún los Reyes Magos no se han decidido, descúbrele los regalos de Navidad 2018 para niños más originales

Afortunadamente, vivimos en una sociedad que está luchando por acabar con el sexismo y eso lleva a que no haya juguetes específicos para niños o para niñas. Sin embargo, en pro de facilitarle la búsqueda en la Red a los padres que quieran un presente para su hijo varón, vamos a dar a conocer, a continuación, algunos de los mejores regalos de Navidad 2018 para niños originales y educativos.

¿Preparado para tomar nota?

Pinturas para el baño

Para pequeños a partir de 3 años de edad están recomendadas estas pinturas que ahora te presentamos. Se trata de un conjunto de pinturas especiales que se lo harán pasar en grande cuando se están dando un baño. Y es que con las mismas no solo va a poder pintar sobre su cuerpo sino también en las baldosas de la pared. Sí, como lo has leído.

No obstante, no temas. Los dibujos que realicen se pueden borrar de manera sencilla gracias a una esponja, que incorpora el paquete, y a agua caliente.

Se trata de una propuesta que se considera que les va a ayudar a desarrollar su creatividad, la coordinación e incluso la psicomotricidad.

Cubo de luz

Otro de los regalos de navidad para niños originales y educativos es este cubo de luz. El mismo, que se compone de baterías y de luz interior que se puede encontrar en distintos colores, tiene la particularidad que se puede utilizar como elemento decorativo para su habitación al tiempo que como silla e incluso como mesa.

De esta manera, podrán utilizarlo para dibujar, para estudiar e incluso para sentarse a leer o para jugar. Además, hay que tener en cuenta que se encuentra conformado por un mando a distancia con el que poder elegir el color que se desea.

Cubo de Rubik

regalos de Navidad 2018 para niños
Cubo de Rubik

Se trata de un juguete tradicional pero realmente original y educativo para regalar a cualquier niño en estas fiestas navideñas. Y es que nunca pasa de moda este cubo que viene a ser un rompecabezas mecánico tridimensional, inventado en la década de los años 70 por el escultor Erno Rubik.

Si es una buena opción para que sorprendas a tu hijo este año es porque el mismo le va a servir para poder disfrutar de ventajas tales como que ayuda a mejorar la capacidad de memoria.

De la misma manera, desarrolla lo que es la lógica y también la habilidad matemática. No menos importante es tener en cuenta que les permite desarrollar su capacidad para percibir la realidad y asimismo lo que es su conocimiento espacial.

Puzzle de madera de Europa

En esta lista de regalos para niños no podía faltar otro que realmente puede ser apropiado para pequeños a partir de los 6 o 7 años. Se trata de un puzzle de madera de Europa, aunque también los puedes encontrar de España o del mundo entero.

Es divertido, les permitirá conocer los países que conforman el mencionado continente y también es muy útil para que aprendan desarrollar su memoria e incluso su capacidad de concentración. De la misma manera, no podemos pasar por alto el hecho de que es un artículo muy apropiado para lograr que los menores puedan liberar el estrés que puedan sentir.

Wobbel

En esta lista de regalos originales y educativos no podíamos olvidarnos de incluir el Wobbel. Se trata de un dispositivo de lo más peculiar que tiene forma circular, cuenta con un diámetro de 70 centímetros y tiene una superficie lisa. Ofrece todo tipo de movimientos a 360º y puede utilizarse no solo como asiento sino también como rampa, para desarrollar el equilibrio…Es un presente apropiado para pequeños y adultos de todas las edades.

Gracias al mismo podrán mejorar su coordinación y su equilibrio, al tiempo que descubren mejor su cuerpo e incluso desarrollan sus habilidades psicomotoras.

Estos son algunos de los mejores presentes con los que puedes sorprender a tus hijos en estas Navidades, más exactamente lo harán los Reyes Magos. No obstante, siempre puedes optar también por algún libro e incluso por algún juego de mesa. Eso sí, es importante que antes de seleccionar cualquiera de estas dos opciones tengas muy presente la edad que tienen para que se adapten a la misma.

Lo último en Noticias

Últimas noticias

. . . . . . . . .