Muerte violenta

Muere apuñalado un joven de 21 años en barrio madrileño de Villaverde

Llegó con vida al hospital pero murió a las pocas horas

Apuñalamiento Villaverde
Lugar del apuñalamiento mortal en Villaverde. (Foto: Emergencias Madrid)

El joven de 21 años ha muerto apuñalado esta madrugada en el distrito de Villaverde, presuntamente por un conocido. El hombre ha fallecido por la gravedad de las heridas de arma blanca a las pocas horas de llegar al hospital.

Los hechos han ocurrido en plena madrugada. El agredido, de nacionalidad peruana, se encontraba en la puerta del portal número 84 de la calle Villajoyosa cuando fue agredido por causas que se desconocen aunque mantuvieron una fuerte discusión. Fue entonces cuando hasta el lugar se trasladarons sanitarios de Samur-Protección Civil. En el mismo portal comprobaron que el herido presentaba al menos cinco heridas por arma blanca: cuatro en el tórax y una en el cuello con afectación en el corazón y un pulmón. El fallecido es conocido en el barrio donde no había constancia de que hubiera protagonizado ningún incidente.

Los sanitarios realizaron maniobras de estabilización. Antes de ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave, el joven sufrió una parada cardiorrespiratoria. Falleció a las 4 de la madrugada por la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar también acudieron agentes de la Policía Nacional, No tardaron apenas más que unos minutos en detener al supuesto autor del homicidio, un joven boliviano de 25 años con antecedentes varios. Según las primeras pesquisas, le apuñaló durante una discusión personal, ya que ambos se conocían. No ha trascendido si tenían algún tipo de vínculo que ayude a explicar el desenlace de su pelea.

Se desconocen los motivos de la discusión que escucharon los vecinos pocos minutos antes de llamar a Emergencias. Los vecinos de distrito de Villaverde llevan años alertando de la peligrosidad en las calles.

Algunas de las bandas latinas más peligrosas tienen en esa zona su centro de operación. También es una de las zonas con mayor tasa de violencia de Madrid.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias