Liga Santander

Joaquín llora de emoción: «Posiblemente sea la última renovación»

Joaquín se ha dado un baño de masas en el Benito Villamarín donde se ha formalizado la que podría ser su última renovación con el Betis según ha reconocido.

El capitán del Betis se ha dado un baño de masas en el Benito Villamarín, donde miles de aficionados han querido celebrar por todo lo alto que seguirá un año más en activo. Joaquín ha renovado hasta 2021 con el Betis y, aunque no descarta volver a extender su contrato, reconoce que le da miedo que no sea así.

Joaquín: «Me da miedo pensar que pueda ser la última renovación»

«Me da miedo a pensar que es la última, pero posiblemente sea la última, el tiempo lo dirá. Compito, disfruto, sigo jugando, soy uno más… Eso es lo que me hace pensar que a lo mejor no es el último. Pero la realidad es que posiblemente, según se den las circunstancias, sea el último», ha dicho el centrocampista.

«Intento ser uno más, tanto dentro como fuera del campo. Dentro intento ser el primero en trabajar, ayudar a los compañeros. Intento disfrutar el día a día porque sé que con 38 años ya cada vez me queda menos«, ha continuado. «No quiero alargar mi carrera más de la cuenta, pero es difícil encontrar el momento para decir me voy, porque me encuentro bien y compito. Como sigo disfrutando me digo… ‘Joaqui, tira para adelante que te quedan algunos años más’«, ha reconocido.

Joaquín: «No creo que me merezca tanto»

Visiblemente emocionado, Joaquín ha señalado: «Que yo pueda a hacer felices a los béticos, fuera o dentro, es lo más bonito del mundo entero. Ver a un niño sonreír y que se le ilumine la cara al verme no tiene precio».

«Llevo toda la mañana intentando no emocionarme, haciendo control de respiración«, ha proseguido. «No es fácil tener una presentación y que la gente venga siendo las fechas que son, gente tan importante del beticismo… Los de mi primera etapa, los de ahora… Estoy muy feliz porque no creo que me merezca tanto. Yo le estoy agradecido al Betis, esto para mí es un premio», ha añadido Joaquín.

Lo último en Noticias

Últimas noticias