Moto2

Escalofriante: Canet evitó de milagro ser atropellado por seis motos

Arón Canet sufrió un susto bastante gordo en la Q2 de Moto2. El piloto español se fue al suelo en la bajada que hay entra las curvas ocho y nueve, donde los que vienen por detrás no ven nada y tuvo que salir a gatas y esquivando las motos como buenamente pudo, para no ser atropellado

Arón Canet
Arón Canet se fue al suelo en la Q2.

Arón Canet ha sufrido un susto durante la clasificación de Moto2, que a punto ha estado de tener consecuencias graves. El piloto español del Aspar Team se fue al suelo en la bajada que hay entre las curvas ocho y nueve, y justo cuando se levantaba para salir de la pista venían el resto de pilotos a toda velocidad. Algunos le pasaron a centímetros de distancia.

El problema fue que en ese punto del circuito los que vienen por detrás no le ven al haber un pequeño desnivel, que provoca que no puedan visualizar lo que tienen delante. En cuanto se cayó, Canet se da la vuelta para ver quién venía por detrás y a qué distancia estaban e intenta salir de la pista lo antes posible. Bezzecchi, que iba con él, lo ve y le da tiempo a apartarse, pero a los demás casi no les da tiempo.

Canet salió gateando, como pudo, y esquivando al grupo que apareció en ese momento. Todos intentaban sortearle como podían, pero apenas tenían tiempo de reacción para no toparse con el piloto de Corbera. Fueron unos segundos de infarto hasta que logró salir de la trazada y ponerse a salvo. En el box de Aspar Team respiraban aliviados tras ver que el accidente se quedaba en un susto.

Lo último en Noticias

Últimas noticias