Belleza

5 ideas de maquillaje fácil para Nochebuena 2020

Estas 5 ideas de maquillaje fácil para Nochebuena 2020 son perfectas para unas horas en casa que recordaremos toda la vida. 

5 ideas de maquillaje fácil para Nochebuena 2020
5 ideas de maquillaje fácil para Nochebuena 2020

El maquillaje para Nochebuena 2020 estará marcado por una jornada muy casera. Con medio país afectado por las restricciones, algunos bares y restaurantes cerrados y el miedo a los contagios en el aire, se recomienda no salir de casa. Estar en casa no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento, al contrario. Aunque con el chándal o el pijama no hacen falta mayores complementos, siempre será mejor que le demos un poco de vida a nuestro rostro con pequeños toques de maquillaje. Estas 5 ideas de maquillaje fácil para Nochebuena 2020 son perfectas para unas horas en casa que recordaremos toda la vida.

Ideas de maquillaje fácil para Nochebuena 2020

Dales protagonismo a tus ojos. Esta parte del rostro será la más visible en las videollamadas y las fotos para las redes sociales. Puedes darle un protagonismo sutil o un poco más subido de tono. El paso inevitable es con una eyeliner negro. Aplicarlo correctamente será una forma de conseguir que los ojos cobren mucha vida. No tendría demasiado sentido este paso sin un rímel acorde con las circunstancias, las pestañas infinitas traspasarán pantallas en estos días complicados de una Nochebuena 2020. Con este elemento listo podremos dar la cara. El resto del maquillaje con una buena base y unas anti-imperfecciones que acaben con posibles ojeras ante unos días sin dormir de los nervios harán el resto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Makeup 💄 (@makeupsparky)

El pintalabios más resistente se pondrá a prueba en 2020. Este año es el año de los pintalabios a prueba de bombas. Aplicarlo correctamente acabará siendo la mejor forma de que nos dure toda la cena y que además quede bien en todas las fotos, solo con un buen pintalabios de color rojo intenso conseguiremos destacar en estos días. No importa si vamos en pijama o si nos ponemos nuestras mejores galas, los labios deben estar preparados para mostrar lo mejor de nosotras mismas. De decir un ‘te quiero’ en la distancia. Si quieres ganar volumen usa un perfilador de un color menos intenso que el color rojo del relleno.

Un poco de brillo nunca viene mal. Aunque estemos en casa porque no darle un poco más de brillo a la mirada. Una sombra de ojos de purpurina puede acabar siendo determinante a la hora de intensificar al máximo la mirada. El dorado es una buena opción si vestimos de negro, iluminará y contrastará perfectamente con un fondo que podrá tener algunos toques de alegría. Aplicar el dorado es solo una opción apta para las más atrevidas, si tenemos pensado acudir a una cena de gala o hacernos una sesión de fotos para redes sociales es una manera de potenciar un maquillaje festivo en todos los sentidos.

Un maquillaje que no se note es una buena opción para este 2020. Con el pijama y el chándal puesto es complicado encontrar un maquillaje que le quede bien sin pasarlos. Optaremos por un maquillaje natural, usando los mínimos productos necesarios. La mejor opción será empezar por un fondo perfecto. Hidrata bien la piel antes de incorporar un poco de base. El tono de fondo nos puede servir para esconder algunas imperfecciones, las rojeces propias del frío de ventilar constantemente la habitación. Con un poco de rímel y un brillo de labios que renovaremos lo máximo posible acabaremos esta Nochebuena 2020 en perfectas condiciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chloe Bella (@gypsygrandmaa)

Los tonos ahumados son siempre festivos. Los smoke eyes se convirtieron en un referente hace unos meses, no hay mejor forma de despedir unos días complicados y un poco tristes que con este tipo de maquillaje. Podremos acompañarlos por los labios rojos, pero siempre con la mirada puesta resaltar unas facciones que queremos que se vean bien a través de las redes sociales y de las fotos. Estos ojos necesitan unas sombras intensas y un eyeliner que sea capaz de agrandarlos, de lo contrario apagaremos más una mirada que necesita destacar más que nunca desde la distancia de unas celebraciones en soledad. No escatimes en esfuerzos para darle ese tono ahumado a una mirada que lo necesita.

Puedes maquillarte con calma en casa, dedicar un poco de esta tarde no solo a la comida también a estos mimos que se necesitan más que nunca. La Nochebuena es la primera gran cena de una serie de celebraciones que el coronavirus no se llevará. Es más importante que nunca celebrar con los nuestros esos días especiales. No solo la llegada de Papá Noel, también una Navidad que será la parte más bonita de un año triste.

Maquillarse es el primer paso para sentirse bien, después vendrán las sonrisas, las comidas más o menos abundantes y los cócteles hasta que el toque de queda diga lo contrario o llegue el momento de ir a la cama. Esta Nochebuena 2020 la recordaremos siempre por lo que es importante que tengamos nuestro maquillaje listo para esa foto que guardaremos para la historia.

Lo último en Navidad

Últimas noticias