Navidad

20 regalos de moda que no pueden faltar bajo el árbol esta Navidad (y cuestan menos de lo que parece)

  Los obsequios que cualquier apasionado de la moda querría recibir estas fiestas los puedes encontrar, como cada año, en El Corte Inglés. Desde OKDIARIO hemos seleccionado 20 ideas para todos los gustos con las que será imposible no acertar.

20 regalos de moda que no pueden faltar bajo el árbol esta Navidad (y cuestan menos de lo que parece)

La búsqueda del regalo de Navidad perfecto se complica cuando el tiempo se echa encima y las dudas siguen al acecho. ¿Lo más importante para salvar la situación? Averiguar, si no se saben ya, los gustos y deseos de cada destinatario para evitar llegar a la celebración con las manos vacías. Puede que algunos destinatarios lo pongan más difícil que otros, pero si hay algo que nunca falla es regalar ropa y accesorios. Especialmente, si entre ellos hay algún fanático de la moda y las tendencias.

Precisamente para ellos, estas fechas se convierten en la ocasión idónea para completar el armario de temporada con piezas de calidad de firmas más especiales. Algo que, aunque a priori pueda parecerlo, no necesariamente tiene por qué ir ligado a un precio excesivamente elevado. Realmente es más sencillo de lo que se imagina acertar y sorprender con una prenda o accesorio. La clave está en escoger una pieza atemporal y funcional, pero con algún detalle que la diferencie del resto. 

Si todavía no has encontrado todos los regalos de este año y necesitas inspiración, en esta lista hemos recopilado diez ideas para hombre y mujer que serán realmente inolvidables.

Regalos para ellas

Parka larga tricolor, de LLOYD’S 

Durante sus temporadas en el castillo de Balmoral, la Reina Isabel II configuró un estilo y uniforme propios en el que los abrigos, chaquetas y parkas en verde khaki eran algunas de sus prendas predilectas. Ésta última por su innato carácter práctico, pues abriga sin ser pesada, protege de la lluvia y tiene cierto aire formal que permite llevarla en cualquier ocasión.

Comprar por 179 euros.

Jersey 100% cashmere, de WOMAN EL CORTE INGLÉS 

Durante los meses de frío, no hay mejor aliado que un jersey básico de punto de cashmere. Ligero, suave, versátil y atemporal, es un imprescindible de cualquier armario en esta época del año, ya que ayuda a sobrellevar las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Su versión con cuello de cisne mantiene el cuello abrigado a la vez que estiliza, garantía de que su destinataria lo usará una y otra vez.

Comprar por 119 euros.

Chaleco de punto con bolsillos, de LLOYD’S

El chaleco de punto abandona el armario de nuestros abuelos para situarse entre las tendencias imprescindibles de esta temporada. Y no resulta para nada extraño, pues se trata de una prenda cómoda y cálida que, a pesar de su estética preppy, ofrece múltiples combinaciones más allá del clásico look de colegiala.

Comprar por 59,99 euros.

Una americana efecto piel, de SFERA

La blazer favorita de Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford y Julia Roberts durante finales de los años 90 es también una de las tendencias estrella de este invierno. Si bien es su versión en colores más vivos la que últimamente se ve con más frecuencia en el street style, el clásico modelo negro con solapa y bolsillos continúa siendo la clara apuesta ganadora. Y esta de Sfera el regalo perfecto para esta Navidad.

Comprar por 59,99 euros. (-20% de descuento)

Blusa de cuadros, de LLOYD’S

Si hablamos de camisas estampadas, la de cuadros en tejido de franela reina sobre todas las demás durante la temporada de otoño/invierno. Su origen se atribuye a la histórica firma estadounidense Pendleton, que en 1924 presentó un primer modelo pensado para leñadores y cazadores que, con el paso del tiempo se coló también en el armario femenino para quedarse.

Comprar por 79,99 euros.

Mini falda de lentejuelas, de TINTORETTO 

Esta temporada, los desfiles de las colecciones otoño/invierno han dejado claro que las lentejuelas no solo quedan reservadas para las noches de fiesta o la época festiva, tomando el control en looks para el día de americanas, vestidos, pantalones tops y accesorios ataviados con este brillante adorno. Entre ellas, la falda de paillettes metálicas inspirada en la colección de los años 60 con la que Paco Rabanne conquistó al mundo se perfila como favorita.

Comprar por 59,99 euros.

 Gafas de sol cat-eye, de HAWKERS

El color beis de la montura, el detalle de las varillas de carey y las lentes color oliva hacen de estas gafas de sol de Hawkers una conquista asegurada para las amantes del estilo retro o vintage. Su diseño de líneas angulosas y ligeramente exageradas añadirán el toque diferenciador a estilismos más neutros o la pincelada final a conjuntos más atrevidos.

Comprar por 59,99 euros.

Bolso estilo baguette en camel, de INNUE

Tanto por su tamaño mediano, como su forma alargada o su color camel que va con todo, este bolso de piel de Innue tiene el diseño ideal para convertirse en el perfecto compañero de batallas. Para ir a trabajar, para un plan de museo y desayuno, para una velada especial, para una fiesta con amigas… En función del estilismo y la ocasión, se puede llevar al hombro o en bandolera.

Comprar por 139 euros.

Colgante con amatista, de ARISTOCRAZY

Pese a que las joyas puedan parecer una opción de regalo bastante personal, lo cierto es que hay algunas piezas con las que es complicado fallar. Este colgante de la colección Mini Elúa de Aristocrazy responde a esta categoría gracias a su diseño sútil y sofisticado en plata recubierta de oro rosa con amatista talla cushion y rodolita en talla brillante.

Comprar por 99 euros.

Funda para los Airpods de diseño, de MICHAEL MICHAEL KORS

Hoy en día, salir de casa sin los AirPods es para muchas personas casi como salir sin las llaves o el monedero, aunque su tamaño los hace susceptibles de perderse por el bolso o ser olvidados en cualquier rincón. Esta funda de piel con logo estampado y enganche dorado de Michael Michael Kors es el complemento perfecto para tenerlos siempre localizados y a mano, dentro o fuera del bolso.

Comprar por 75 euros.

Regalos para ellos

Jersey de cashmere 100%, de EMIDIO TUCCI

Regalar un jersey de cashmere 100% es siempre una opción con éxito garantizado. ¿El motivo? Una vez que se lleva uno por primera vez, ya no hay vuelta atrás. Este exquisito tejido procedente de Mongolia (China) —donde alcanzan hasta los 40º bajo cero— es de forma natural un muy buen aislante térmico, además de ser tremendamente suave al tacto, muy ligero y elegante.

Comprar por 149 euros.

Camisa lisa, de EMIDIO TUCCI

Para padres, hermanos, tíos, sobrinos… Una camisa de corte clásico, tejido liso y estética casual nunca está de más en ningún armario masculino. El encanto de su simplicidad reside en detalles como el tejido, la textura, el color o la estructura, siendo una prenda versátil para combinar a diario a cualquier edad.

Comprar por 49,95 euros.

Cazadora de borrego, de GREEN COAST

Robert Redford en El descenso de la muerte, Paul Newman en Desde la terraza, Marlon Brando en La ley del silencio o Sylvester Stallone en Rocky IV. Las grandes figuras masculinas del cine de Hollywood encumbraron la chaqueta de borrego que cada invierno, diseñadores y firmas reinterpretan en sus colecciones de otoño/invierno manteniendo la esencia que las popularizó en los años 70.

Comprar por 49,99 euros.

Sudadera con capucha, de GREEN COAST

La tendencia athleisure que nos acompaña desde hace más de una década ha elevado la sudadera —prenda asociada hasta entonces a un ambiente más deportivo— a la categoría de imprescindible, especialmente para los looks de diario. Más allá del conjunto de chándal, ahora es habitual verla combinada con todo tipo de prendas y estilos, desde unos vaqueros hasta, incluso, con una americana, una cazadora de cuero o un traje de chaqueta.

Comprar por 35,99 euros.

Sobrecamisa de franela con estampado de cuadros, de TOM TAILOR

Cálida y versátil, cualquier joven de la familia se alegraría al encontrar entre sus regalos una sobrecamisa de cuadros como este modelo de Tom Tailor. De silueta oversize y tejido gustoso, se puede usar como chaqueta ligera —con camiseta básica u otra camisa debajo— o simplemente como camisa, según se prefiera.

Comprar por 79,99 euros.

Abrigo cruzado de lana, de EMIDIO TUCCI

De origen militar y utilitario, el abrigo de vestir para hombre presenta diversas interpretaciones a lo largo de la historia. Una de las más formales es el modelo Chesterfield, bautizado así por el conde George Stanhope durante el siglo XIX y pensado para llevar encima del traje. Su diseño original —solapas comedidas, botonadura simple, largo tres cuartos y tejido de lana— continúa siendo la opción más recurrente y acertada.

Comprar por 329 euros.

Botines Chelsea con suela de color, de CAMPER

Su nombre y popularidad se atribuyen al movimiento revolucionario Swinging London, pero su creación fue obra de la Reina Victoria de Inglaterra y su zapatero J. Sparkes-Hall en 1837. Cómodas y elegantes como un mocasín, pero con la protección de una bota, las míticas Chelsea Boots son indispensables en cualquier armario masculino. Esta versión de Camper en gris con suela naranja reimagina el modelo original para los más audaces.

Comprar por 180 euros.

Bufanda de cuadros, de LLOYD’S

Puede que la bufanda sea considerada un regalo comodín para padres, hermanos, abuelos, tíos y primos. Sin embargo, cuando hablamos de una bufanda de lana, como esta con estampado de cuadros de Emidio Tucci, la cosa cambia y es más que bienvenida. Porque, ¿a quien no le gusta disfrutar de lo suave y agradable que es este tejido mientras protege su cuello del frío?

Comprar por 39,95 euros.

Reloj con correa de piel, de CLUSE

¿Un regalo para un hombre especial que pueda conservar toda su vida? Sin duda, un reloj de diseño clásico y atemporal. Cluse propone este modelo analógico con correa de piel marrón, caja de acero redonda y esfera blanca para llevar a diario o en momentos más especiales.

Comprar por 99,95 euros.

Mochila con solapa, de ECOALF 

Quienes salen de casa cada día acompañados de una mochila buscan, sobre todo, que esta sea resistente, funcional, ligera y con los compartimentos necesarios para transportar todos sus enseres cómodamente. El modelo Spoo de Ecoalf no solo cumple las expectativas, sino que las supera gracias a su diseño atemporal y sostenible. Fabricada con materiales reciclados (nailon y poliéster) y algodón orgánico, está preparada para cualquier aventura, ya sea en la montaña o en la ciudad.

Comprar por 99,90 euros.

Descubre estas y muchas más ideas en www.elcorteingles.es

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias