Selena Gomez ya está trabajando en su próximo álbum, y eso es todo lo que importa

Justin Tranter, conocido productor, está trabajando con la artista

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez trabaja en nueva música. Es algo que ya sabíamos, algo que se lleva comentando desde hace varios meses y que la propia artista ha dejado claro en un par de ocasiones con ciertas publicaciones en sus cuentas oficiales de las diferentes redes sociales. “Estoy en el estudio en estos momentos y está yendo muy bien”, explicó hace poco en Instagram.

“Estoy nerviosa, honestamente, porque siento que lasa siguientes elecciones que voy a hacer van a ser cruciales. Así que estoy intentando que todo esté muy trabajado y ser muy paciente con todo”, continuaba en la publicación señalada. Sabíamos, por tanto, que Selena Gomez trabajaba en nueva música, lo que no teníamos tan claro es que estuviera trabajando en un álbum al completo.

Fue Justin Tranter, conocido compositor y productor, quien reveló a ‘Hollywood Life’ las intencione de la cantante. “Bueno, ella misma publicó un vídeo en Instagram en el estudio en el que yo también estaba así que supongo que eso me permite decir que sí, estoy trabajando con ella en su próximo álbum”, confirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This week, next week and every week

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

“Normalmente dejo que sea ella quien lo anuncie, pero lo ha dejado caer así que puedo decir que sí, que estoy trabajando con ella”, continuó. No es la primera vez que Justin Tranter se une a Selena Gomez en la producción de música. Ya trabajaron juntos en ‘Revival’, el álbum que la artista internacional lanzó hace casi cuatro años, y volvieron a trabajar juntos más recientemente en el tema ‘Bad Liar’, que hoy en día sigue sonando en las radios de todo el mundo.

Justin Tranter es uno de los productores más cotizados del panorama actual, y la combinación con Selena Gomez siempre ha dado frutos el agrado de los seguidores de la cantante, que vuelven a mostrarse contentos porque saben algo: que Selena Gomez esté trabajando en su nuevo álbum, que se encuentre con ganas de ello, es todo lo que importa en estos momentos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias