Conciertos

Rosalía agota la venta de entradas en minutos y los fans, frustrados, piden nuevas fechas

Rosalía en el festival Mad Cool.
Rosalía en el festival Mad Cool.

Vuelven las quejas ante la rápida venta -casi invisible- de entradas para poder asistir al concierto de Rosalía en Madrid o Barcelona de este 2019.

El pasado miércoles, cuando se produjo la preventa, ya hubo un mar de lamentos en las redes sociales por lo rápido que se colgó el cartel de entradas agotadas. Los fans estaban molestos pero aún mantenían la esperanza de hacerse con el preciado boleto en la mañana de este viernes, cuando la venta de entradas para ambos conciertos se hacía oficial.

Pero ha ocurrido lo mismo. Las entradas se han evaporado en apenas un par de minutos y los fans que no han logrado la suya han entrado en cólera y estado de frustración. «¿Dónde están las entradas?» Se preguntan muchos en Twitter, incrédulos, quejándose por el tiempo de espera en la cola virtual para luego, llegado el momento, encontrar el terrible cartel de entradas no disponibles. Otros, con más humor, han decidido tomárselo con más calma.

Cabe recordar que las fechas señaladas para ambos conciertos son el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 10 en el WiZink Center de Madrid. Los fans reclaman ya segundas fechas en ambos recintos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias