El nuevo proyecto de Ariana Grande y su ‘thank u, next’

'thank u, next' es el álbum más exitoso de Ariana Grande

La cantante se anima con una aventura lejos del mundo de la música

Ariana Grande y su 'thank u next' van a por más
Ariana Grande y su 'thank u next' van a por más

Thank u, next’, el último trabajo de Ariana Grande, ha sido un éxito a nivel mundial. Hemos hablado en más de una ocasión del significado que tiene este trabajo, para ella, para sus seguidores y para la industria de la música en general. Es el segundo álbum que Ariana lanza en medio año, y aun así fue un éxito. ¿Por qué?

Porque como Elle Fanning, actriz de renombre, señalaba hace unos días, está hecho desde el corazón. Todo lo que hay en ‘Thank u, next’ llega desde el interior de la cantante. Sabes que todo lo que está compartiendo, lo está compartiendo porque quiere hacerlo y no porque estén señalándola que debe hacerlo. Ah, y también ha sido un éxito porque cuenta con varios temazos pop que ni podemos ni queremos dejar de escuchar. Ariana Grande sabe bien lo que está haciendo.

Y según informa ‘TMZ’ quiere sacar más partido a este trabajo que la ha confirmado como una de las artistas más auténticas e inteligentes del panorama actual. Aunque en esta ocasión, parece que su trabajo se va a alejar de la música para centrarse en la estética. Según informa el portal estadounidense, Ariana Grande va a registrar ese ‘thank you, next’ como marca para lanzar una gama de productos de belleza.

Ariana Grande en el videoclip de 'Thank u next'

Desde perfumes y colonias hasta cremas hidratantes, podremos encontrar productos de diversa índole en esta línea de belleza inspirada en el álbum más exitoso de la artista. Recordemos que el videoclip de ‘thank u, next’, se convirtió en el vídeo más visto en la historia de YouTube en sus primeras 24 horas -hasta que BLACKPINK, con su ‘Kill This Love’, le arrebató el récord hace unos días.

No sabemos cuándo ni cómo se hará oficial este nuevo proyecto de Ariana Grande, sí sabemos que sus seguidores están inquietos y deseosos de conocer más.

Lo último en Cultura

Últimas noticias