Mundial de Qatar 2022

El España-Marruecos también podrá verse en pantalla gigante en Barcelona

La plataforma Barcelona con la Selección ha anunciado en un comunicado que instalarán una pantalla gigante para ver el España-Marruecos

Colau no evita la fiesta de España en Barcelona: llenazo total para ver a la selección

España se medirá a Marruecos en octavos de final

Mosaico de Barcelona con la Selección antes del España-Albania
Mosaico de Barcelona con la Selección antes del España-Albania. (AFP)
Miguel Zorío

Otro éxito de Barcelona con la Selección. Después de la fiesta que se montó para ver el España-Alemania, la plataforma instalará otra pantalla gigante para ver el España-Marruecos de octavos de final el próximo martes a las 16:00 horas en la sala Astoria. Todo ello, a pesar de los trabas y los problemas que les ha puesto Ada Colau para impedir que se pueda ver a la Roja en la Ciudad Condal.

Frente a Alemania se congregaron más de 400 personas en la sala Astoria para vivir en directo, en la pantalla gigante, el partidazo entre dos campeonas del mundo, mientras que otras 500 se quedaron fuera en lista de espera. Tras este éxito, Barcelona con la Selección ha anunciado que montará otra vez la pantalla para ver a los chicos de Luis Enrique.

La ilusión por ver a España en Barcelona es total. Pese a la derrota ante Japón, la afición española en la Ciudad Condal no quiere perderse el gran partido de octavos de final del Mundial contra Marruecos, que se ha metido como primera de grupo. La plataforma confía en volver a llenar la sala para demostrar una vez más que la selección está por encima de todo, pese a las trabas de Ada Colau.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto