Mundial de Qatar 2022

¿Cuándo son los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022?

Consulta cuándo comienzan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la fecha de cada partido y su horario

La predicción de Los Simpsons sobre lo que pasaría con España en el Mundial

Sterling abandona la concentración inglesa por un robo a mano armada en su casa de Londres

Cuartos de final del Mundial de Qatar
Cuartos de final del Mundial de Qatar

Los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 están llegando a su fin y, aunque faltan por conocer qué selecciones acompañarán a las ya clasificadas, muchos aficionados quieren planificarse su agenda para poder seguir los cuartos sin ningún tipo de problema, más aún sabiendo que es una semana de puente en España.

La primera selección en clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 fue Holanda, que se impuso por 3-1 a Estados Unidos en un choque en el que brilló Dumfries, que anotó el último tanto del combinado Oranje y asistió en los otros dos. Abrió la lata Memphis Depay y el segundo gol lo hizo Blind. Wright redujo distancias pero no fue suficiente para los americanos.

Holanda se encontrará en los cuartos de final a una Argentina que ganó por 1-2 a Australia en los octavos. La albiceleste, liderada por Leo Messi, sueña con ganar el tercer Mundial de su historia, pero sigue dejando dudas. El rosarino inauguró el marcador en ese choque y Julián Álvarez se encargo de cerrar el marcador.

Francia también sigue con paso firme en su intención de revalidar el título y firmó una victoria de las que dan confianza frente a Polonia por 3-1 en otro choque en el que brillaron Kylian Mbappé, que anotó un doblete, y Antoine Griezmann como el gran organizador de juego de Les Bleus. Giroud y Lewandowski hicieron los goles restantes.

Los galos se medirán en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a una Inglaterra que presentó su candidatura al título. Liderados por Foden y Bellingham, que no vieron portería ante Senegal, se convierten en una de las selecciones a tener en cuenta. Henderson, Kane y Saka fueron los goleadores en la victoria por 3-0 de los Three Lions frente al combinado africano.

Los partidos de cuartos de final y su horario

Ganador del Japón – Croacia vs Vencendor del Brasil Corea del Sur. Viernes 9 de diciembre a las 16:00 horas.

Holanda vs Argentina. Viernes 9 de diciembre a las 20:00 horas.

Ganador del España – Marruecos vs Vencedor del Portugal – Suiza. Sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas.

Inglaterra vs Francia. Sábado 10 de diciembre a las 20:00 horas.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto