Las letras de un concierto pagado por la alcaldesa socialista de Alcorcón: «Me botan las tetas, dame duro»
Las letras de La Zowi son muy explícitas y hablan de sexo, armas y drogas
Con motivo de las fiestas del municipio de Alcorcón a principios del mes de septiembre, el Ayuntamiento de la ciudad anunció el concierto de la artista granadina urbana La Zowi, como parte de la programación musical de sus festejos. La cantante acudió el día 6 de septiembre al auditorio Paco de Lucía y el concierto le costó 33.000 euros al ayuntamiento socialista de Candelaria Testa.
Las letras de sus canciones son muy explícitas y en ellas habla de sexo, armas y drogas. Hasta ella misma llegó a reconocer en una entrevista que se había planteado bajar el nivel de lo que escribe para vender más discos y llenar más recintos en sus conciertos.
Su canción Orgasm dice así:
¿Te gusta mi pussy?
Lo muevo sexy
Tres en el jacuzzi (un trío)
Tu puta muy lazy
Le bota el culo
Me botan las tetas
Tú eres un chulo
Tú comes culo
Qué rico, sigue, papi
Despacito, no había visto el tamaño de ese
Se equivocó de agujerito
Tú lo pones, yo lo quito
Estoy mojaíta como un río
A todas tus putas las he parío
Tú eres un pollito, pío, pío
Mi puta es mala, le gustan las balas
Tú quieres comerme, mami, no te aclaras
Me come el coño, le sabe puro (qué rico)
Todo el año le doy lo suyo (toma), dinero sumo
Con uno me acuesto y con otro desayuno
Lo uso de silla, me siento encima
Le choco fuerte, le pongo las pilas
Ahora, la canción Orgasm de La Zowi, ha llegado al pleno de Alcorcón de este miércoles donde el concejal de Vox Pedro Moreno ha reproducido la canción de la cantante frente a los ediles que forman el equipo de Gobierno de Alcorcón (PSOE, Ganar Alcorcón y Más Madrid) para criticar las letras de estas canciones que denigran a la mujer.
La respuesta de los concejales socialistas ha sido risas a carcajadas frente a la estupefacción de los concejales de Vox, del PP y de sus socios, Más Madrid. Incluso algún concejal de este último partido ha salido del pleno para no participar del circo que estaban montando los socialistas.
Además de La Zowi, también fueron invitados a las fiestas patronales de Alcorcón raperos cuyas letras incluyen graves blasfemias e insultos al líder de Vox, Santiago Abascal y a la derecha en general, pero también a la Iglesia. Entre los invitados estaban Ezra Garzón, Rojo My, Midori Viper, Paloma Freestyle y Eskarnia y Sho-Hai. De las arcas municipales salieron más de 470.000 euros para costear todos estos conciertos.
El concejal de Vox Pedro Moreno ya denunció a principios del mes de septiembre que estas actuaciones fueran pagadas con el dinero de todos los vecinos de Alcorcón. Y a través de sus redes sociales denunció que «los mierdas que cantan son escoria, pero lo grave es que Raquel Rodríguez (la concejal de Cultura, Festejos y Mayores de Alcorcón) haya pagado esto con dinero de todos los vecinos, incluidos los de Vox. No tenéis vergüenza», apostillaba.