Una de las hamburguesas más premiadas de España aterriza en Madrid y aspira a ser la mejor del país en 2025

Desde su apertura hace pocos meses para pedir a domicilio, el éxito ha sido inmediato

Hamburguesería Soto del Prior, hamburguesa Madrid,
Elena García

El éxito de su restaurante en Pamplona le llevó a Carlos Jordán a ampliar su oferta a otras comunidades. De esta forma, a finales de octubre de este año, abrió un local en Madrid. A través de este establecimiento de comida para llevar, el propietario dio un primer paso para extender su restaurante de manera nacional.

Se trata del restaurante navarro Soto del Prior, nacido por parte del empresario Carlos Jordán, y que ha dado el paso a ser muy conocido en la capital del país.

A pesar de su reciente apertura, el éxito ya se ha hecho notar. «Abrir un local no es una tarea sencilla, pero la verdad que estoy muy contento. Desde que empezamos, nuestros productos están teniendo buena aceptación y la gente está viniendo a probar lo que hacemos», explica el propietario.

Su éxito en Madrid viene precedido de la gran aceptación de los navarros. Y es que Soto del Prior se ha consolidado como uno de los locales gastronómicos más destacados de la comunidad foral desde su apertura.

De hecho, Soto del Prior se presenta al Campeonato de España de Hamburguesas de 2025, que comienza en febrero. Lo hace con su ‘L’entrecot’, un homenaje al restaurante Café de París. Se trata de un disco de carne de vaca en pan brioche, salsa Café de París, patatas paja y un disco de cebolla pochada.

El restaurante de Carlos Jordán conserva una línea tradicional y clásica, pero sus hamburguesas se han convertido en una de las mejores del país.
De hecho, a comienzos del año pasado su ‘Emmy Burger’ se coló entre las 15 mejores de todo el país en el IV Campeonato de España de Hamburguesas, al que trataron de acceder más de 200 establecimientos, logrando ser la cuarta mejor hamburguesa del país.

Esta hamburguesa de Soto del Prior lleva un pan pretzel en formato brioche con queso de vaca, cebolla caramelizada y la salsa original de ‘Emily Loves Pizza de Manhattan’. Una apuesta clásica, al compás de la filosofía de la hamburguesería, con una carne exquisita con la que trató de coronarse como la mejor hamburguesa de España.

Además, el restaurante de Carlos Jordán lleva 4 años consecutivos coronándose como la mejor hamburguesa de navarra. Después de todos sus logros, busca continuar alzando premios en Madrid. Para ello, ha abierto un local de comida a domicilio, en el que se puede pedir a través de Glovo y de Uber Eats.

Lo último en España

Últimas noticias