Educación

Calendario Escolar de Madrid para el Curso 2020/2021

Las clases comienzan el 8 de septiembre

Calendario Escolar de Madrid para el Curso 2020/2021
Colegio

El Calendario Escolar de Madrid para el curso 2020/2021 contempla un regreso a las aulas escalonado por la pandemia del coronavirus. El martes 8 de septiembre vuelven a clase los alumnos de Educación Infantil, y primero, segundo y tercero de Primaria. El miércoles 9 de septiembre comenzarán los estudiantes de tercero y cuarto de la ESO, y los de Bachillerato.

El 17 de septiembre lo harán los estudiantes de los tres últimos cursos de Primaria. La «vuelta al cole» para primero y segundo de la ESO, así como para Formación Profesional está prevista para el 18 de septiembre.

Festivos y vacaciones

El primer día festivo del Calendario Escolar de Madrid para el presente curso será el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. El 9 de noviembre sólo será festivo en la capital. El 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, todos los alumnos de la Comunidad de Madrid tendrán fiesta. Por ahora el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid no ha publicado los festivos de 2021.

Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 10 de enero, ambos inclusive. En cuanto a la Semana Santa, comenzará el 26 de marzo, y los alumnos regresarán a las aulas el 6 de abril.

Fin del curso escolar

El 22 de junio terminará el Curso 2020/2021 para el Segundo Ciclo de Educación Infantil y los tres primeros cursos de Primaria. Los estudiantes de tercero y cuarto de la ESO y Bachillerato lo harán el 23 de junio.

El 24 de junio darán por finalizado el curso los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria. El 25 de junio lo harán los de primero y segundo de la ESO.

Lo último en España

Últimas noticias