La relación cordial que Kiko Rivera e Irene Rosales mostraron tras su separación en agosto de 2025 atraviesa ahora su momento más tenso. Este jueves, la agencia Gtres ha captado al DJ a las puertas del colegio de sus hijas junto a su novia, Lola García, en plena polémica por una supuesta discusión entre los ex relacionada con la recogida de las niñas. Las imágenes llegan días después de un incómodo reencuentro entre Kiko e Irene en el centro escolar, donde ni siquiera se dirigieron la palabra. En esta ocasión, Kiko fue el único en bajar del coche mientras Lola esperaba dentro, un gesto interpretado como un intento de evitar más conflictos.
La reina ha solicitado convertirse en reservista debido al creciente clima de inseguridad de los últimos tiempos. Al igual que otros ciudadanos de los Países Bajos, Máxima quiere aportar su granito de arena de cara a la protección del país en momentos complicados. Los reservistas desempeñan un papel crucial en el apoyo a las Fuerzas Armadas regulares y pueden ser llamados a filas. Servir como reservista es voluntario.
La imagen de la princesa está en el punto de mira por su relación pasada con Jeffrey Epstein. En medio del escándalo de su hijo mayor, Marius Borg, Mette-Marit ha reconocido que fue un error relacionarse con el magnate. Los contactos comenzaron después del primer paso por prisión de Epstein. La esposa de Haakon ha pedido disculpas, pero ya son muchos los que cuestionan si puede ser reina consorte en el futuro.
Debido a las lluvias que han afectado varias zonas de nuestro país y de nuestro vecino luso, desde la jefatura de Estado de Portugal han decidido acortar la visita de Rebelo de Sousa a España. El mandatario está a punto de poner punto final a su etapa como presidente y mantiene una relación muy estrecha con los Reyes. Ha sido anfitrión de la princesa Leonor en su primer viaje en solitario al extranjero y también ha recibido a la infanta Sofía en Lisboa.
El duque de Sussex está muy preocupado por las ambiciones que Meghan Markle tiene con su marca de estilo de vida. A pesar de que la firma no ha cosechado buenos resultados en Estados Unidos y que tiene bastantes excedentes de producción, Markle está convencida de que tiene que dar el salto al otro lado del Altántico y tiene especial interés en distribuir sus productos en el Reino Unido. Una aventura empresarial muy cara que ha hecho que la pareja tenga algunos desencuentros.
Las camisas estampadas vuelven a ocupar un lugar destacado en los armarios, especialmente aquellas que combinan tejidos naturales con diseños atrevidos pero fáciles de llevar. En un contexto en el que la moda busca cada vez más piezas versátiles, capaces de funcionar tanto en el día a día como en situaciones algo más formales, este tipo de prenda se consolida como una apuesta segura, y Parfois lo confirma.