Después de disfrutar de una escapada romántica en Maldivas, alejados del ruido mediático que ha despertado su recién empezada relación sentimental, Tamara Gorro y Cayetano Rivera ya están en Madrid, donde, desde los pasillos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas han protagonizado sus primeras imágenes y declaraciones juntos. Te lo contamos.
Tras un mes de duelo por la muerte de su hermana Irene de Grecia, la Reina Sofía retomó discretamente su vida pública asistiendo al homenaje a Zubin Mehta en el Auditorio Nacional de Madrid. Sentada como cualquier espectadora, disfrutó de obras de Beethoven y Schubert interpretadas por la West-Eastern Divan Orchestra y la violinista María Dueñas, recordando a su hermana con emoción. Esta salida privada refleja su regreso gradual a la rutina, tras semanas de recogimiento y acompañamiento familiar. Próximamente, viajará a Las Palmas de Gran Canaria para recibir el premio Gorila.
José Luis Martínez-Almeida vuelve a demostrar su apoyo a la gastronomía madrileña. El alcalde de la capital de España acudirá este 16 de febrero al VIII Congreso Anual de Hostelería de Madrid-Mezcla. El político, que lleva su ciudad por bandera, siempre ha destacado este sector, del cual ha presumido tras tener una larga lista de sitios a los que tomar el aperitivo o comer.
Feliciano López y Rafa Nadal han sido, durante muchos años, rivales en tierra batida. Tras coincidir toda una vida en torneos de tenis, el roce hizo el cariño y se consideran grandes amigos. Más allá de celebrar sus respectivos logros, también han festejado sus grandes triunfos en la vida. Un año después de la retirada de Rafa de tierra batida, Feliciano ha concedido una entrevista a Josep Pedrerol en la que, además de hacer una valoración de la carrera deportiva de Nadal, también ha hablado como nunca sobre su amistad.
El escándalo del ex príncipe Andrés ha puesto a prueba la política de silencio que tanto ha caracterizado a los Windsor. El hermetismo ya no tiene cabida en un momento en el que los documentos hablan por sí solos y en el que proteger al ex duque supondría un alto precio para la Corona. Carlos III es consciente de ello y por eso ha puesto por delante de la familia la supervivencia de la institución.
Las dimos por sentenciadas. Las apartamos en favor de zapatillas chunky y tacones imposibles. Y, de pronto, la cantante Aitana sube una foto aparentemente inocente a sus redes y lo cambia todo. Un plano a sus pies, unos vaqueros relajados… y unas bailarinas plateadas que creíamos enterradas en el pasado. La moda, una vez más, demuestra que nunca olvida. Solo espera el momento exacto para vengarse.