Mercadillos

Los 7 mejores mercadillos de España

Los mercadillos son perfectos si lo que buscas son artículos a precio de ganga

mejores mercadillos de españa
Los mercadillos son perfectos si lo que buscas son artículos a precio de ganga

Los mercadillos son perfectos para poder comparar precios y comprar cosas interesantes, además de darte un paseo y ver toda la oferta que hay. Hoy nos gustaría mostrarte los mejores mercadillos de España, en todos ellos puedes encontrar una gran variedad de artículos, y por su ubicación o distribución son muy especiales.

Un mercadillo es sin duda el paraíso del regateador, el lugar en el que poder conseguir artículos a precios más bajos que en tienda, y más aún si sabes regatear y sacar el mejor precio posible en cada caso.

Estos son los mejores mercadillos de España

  1. Mercadillo de Navacerrada: se celebra cada domingo en esta localidad de la sierra madrileña y podrás disfrutar de un entorno natural increíble y conseguir antigüedades fantásticas a muy buenos precios. Se venden especialmente relojes, lámparas, muebles, vinilos… muchas gangas interesantes.
  2. Mercado de Motores: se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el segundo fin de semana de cada mes y allí se pueden encontrar gangas en diseño, antigüedades, marcas nicho, artesanía e incluso una zona para que los particulares vendan lo que ya no utilizan.
  3. Rastro de Madrid: puedes verlo las mañanas de domingos y festivos en la capital, en el barrio de La Latina, y es sin duda uno de los mejores mercadillos de España. Se celebra desde el año 1740 y en todo este tiempo ha cambiado mucho, por lo que ahora encuentras tanto antigüedades como todo tipo de gangas.
  4. Els Encants: se celebra en Barcelona los lunes, miércoles, viernes y sábados, en el Carrer de los Castillejos. Es uno de los mercadillos con más actividad y movimiento en toda Europa, y ofrece todo tipo de artículos a precio de ganga, especialmente antigüedades y artesanía.
  5. Mercantic: está disponible en Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, todos los días. Su estética es muy bonita y colorida, y puedes disfrutar de una amplia oferta gastronómica, musical y, por supuesto, de compras.
  6. Palo Alto Market: uno de los mejores mercadillos de España gracias a su gran variedad de contenidos y oferta, como conciertos, gastronomía, performance, etc. Un festival urbano enmarcado dentro de un mercadillo. Se celebra en Barcelona el primer fin de semana de cada mes.
  7. Mercado del Ferrocarril: es un mercadillo itinerante que puedes encontrar en diversas localidades de Asturias y León. En él puedes encontrar diseñadores independientes, objetos vintage, artesanía tradicional, música gastronomía. Un mercadillo muy completo.

Lo último en Listas

Últimas noticias