Navidad 2018

Estos son los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo

Descubre cuáles son los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo y viaja por todo el planeta disfrutando de estos espectaculares rincones.

Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés: horario, espectáculo de luces y foodtrucks

7+1 mercadillos navideños de postal que deberías visitar

¿Por qué ir con los niños a mercadillos navideños?

Estos son los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo
Estos son los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo

Con la llegada de las fiestas, es un excelente momento para repasar algunos de los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo. Sus luces, figuritas, árboles de Navidad y más son dignos de ser admirados. Seguro que todos los hemos visto directamente desde la televisión. Anota por si quieres ir a ellos.

El caso es que los mercadillos navideños son uno de los principales atractivos con los que nos reciben las ciudades en esta parte final de nuestro calendario y, por eso, es conveniente tener en cuenta distintas alternativas para visitar en el futuro, aprovechando la magia y la llegada de Papa Noel.

10 mercadillos de Navidad que no deberías perderte

Madrid, España

Iniciamos con uno propio, para sentirnos orgullosos, como lo es el mercadillo navideño de Madrid. Ubicado en la Plaza Mayor, es un paseo imprescindible para aquellas familias que recorran la capital.

Viena, Austria

En la Plaza del Ayuntamiento de Viena se sitúa todos los años el Mercado Navideño, atrayendo turistas de distintas partes del planeta, para disfrutar del ambiente alegre y la gastronomía local.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York es probablemente una de las localidades en las que todos soñamos pasar una Navidad. Si puedes hacerlo, te recomendamos especialmente el mercado Gran Central Holiday Fair.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

A diferencia de los anteriores, el mercado navideño de Ciudad del Cabo se instala durante el verano. Eso lo hace completamente único, contribuyendo a la cercanía con los pobladores de la región.

Montreal, Canadá

De vuelta al frío, el Gran Mercado de Navidad de Montreal destaca por la cantidad de actividades que pueden realizarse allí, más que nada para diversión de los pequeños en medio de la nieve.

Estrasburgo, Francia

Muchos la consideran la capital de la Navidad en Europa, y es que al carácter tan particular suyo, podemos sumarle unos puestos que parecen sacados de un cuento de Hadas. No podrás creerlo.

Tallin, Estonia

El de Tallin no es tan famoso como muchos de los anteriores, pero sí de los más originales. Distribuidos los puestos debajo de un árbol centenario en su centro histórico, la postal es increíble.

Stuttgart, Alemania

El de Stuttgart es uno de los mercados navideños más antiguos de Europa, con unos 300 años. Constantemente se renueva, y lo mejor que tiene es su gastronomía típica y sus luces.

Estocolmo, Suecia

Si soportas los climas fríos, el Mercado de Navidad en la tradicional Plaza de Skansen es para ti. Sobresale por los artículos navideños artesanales que producen los artistas en el mismo espacio.

Praga, República Checa

Si Praga es preciosa durante el resto de los meses, imagínate lo que puede ser en pleno diciembre. Productos navideños, música, buena cerveza y precios no tan elevados para visitar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias