Navidad

Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés: horario, espectáculo de luces y foodtrucks

Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés: horario, espectáculo de luces y foodtrucks
Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés: horario, espectáculo de luces y foodtrucks
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una de las mejores opciones para invertir el tiempo libre es pasearse y disfrutar de cada rincón del Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés. Un lugar de Madrid que cada año atrae miles de visitantes y se convierte en el eje central de momentos llenos de magia. Buscar un regalo, admirar las luces de Navidad o simplemente darse un capricho culinario de la mano de un chef con estrella Michelin en los foodtrucks más deliciosos, todo es posible en el Mercadillo de El Corte Inglés.

Horario del Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés

Hasta el 5 de enero podemos llegar al Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés en la Castellana. Como cada año se alza en este enclave uno de los lugares con más encanto de estas fiestas. Si las luces de la ciudad ya son espectaculares, llegar hasta aquí nos permitirá descubrir un trocito de la Navidad lleno de alegría, sabores y aromas especiales.

Desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche podemos pasear y disfrutar de este Mercadillo de Navidad que conquistará a los amantes de estas fechas. Merece la pena volver a pasear con familia y amigos en un mercadillo que además de las casetas con regalos y decoración, incluye un espectáculo de luces y foodtrucks.

Espectáculo de luces y foodtrucks del Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés

El maravilloso espectáculo de luces y sonidos de este Mercadillo de Navidad de El Corte Inglés con entrada gratuita empieza a las 18:00. Nada más caer la noche se puede disfrutar de los distintos pases de esta actuación que se repetirá cada media hora. Una forma de disfrutar con los niños de un espectáculo que les encantará.

Además de las compras y la alegría que genera estar en este Mercadillo, también hay espacio para la buena comida. Como no podía ser de otra forma, la capital de España atrae a millones de personas cada año atraídas por una gastronomía única que podremos catar en los foodtrucks de este Mercadillo de El Corte Inglés.

La gastroneta de hamburguesas de luxe de Dabiz Muñoz nos trasladará a un tres estrellas Michelin a golpe de bocadillo gourmet. Si nos quedamos con hambre podremos comer un plato típico de Madrid, el bocata de calamares de El Brillante. De postre podremos disfrutar de un puesto de la chocolatería san Ginés o de las marcas de turrón Vicens o El Almendro que también tienen casetas.

 

Lo último en Navidad

Últimas noticias