Nueva York

Los barrios de moda de Nueva York que debes visitar alguna vez en la vida

barrios Nueva York
Descubre los barrios de Nueva York que no te puedes perder
Blanca Espada

Nueva York es quizás una de las ciudades más famosas en el mundo. Un lugar que mucha gente desea poder visitar en algún momento de su vida y aunque cuenta con grandes escenarios que no podemos perdernos, como Central Park o la Estatua de la Libertad, es también una ciudad en la que destacan algunos barrios que se han puesto bastante de moda en los últimos años. Conozcamos entonces los barrios de moda de Nueva York que debes visitar alguna vez en la vida.

Los barrios de moda de Nueva York que debes visitar alguna vez en la vida

Si alguna vez tienes ocasió de viajar a Nueva York, seguramente te dirán que uno de los primeros barrios que debes visitar es el de Midtown ya que en él se encuentran muchos de los grandes atractivos de la ciudad como el Rockefeller Plaza o el Madison Square Garden, y como no, todo Broadway, pero lo cierto es que este es un barrio que sí o sí acabarás visitando como hacen todos los demás turistas.

Pero además de Midtown, Nueva York tiene otros muchos barrios que no te puedes perder, y entre todos ellos, estos son los que están más de moda:

West Village

Lo ves en muchas películas centradas en Nueva York y debes visitarlo. West Village es el barrio en el que viven muchos de los famosos de la ciudad,  además de encontrar muchos restaurantes de lujo y tiendas de moda. Un barrio que es además  muy tranquilo y que no parece ni tan siquiera formar parte de una ciudad que suele caracterizarse por el ruido y el tráfico constante.

Chelsea

El barrio de Chelsea suele ser muy recomendado ya que en él se encuentran algunos de los restaurantes más de moda actualmente. Además, este es el barrio en el que se concentra la vida LGBT de la ciudad. Un barrio que destaca también por sus mercadillos, tiendas de segunda mano y de antigüedades.

Williamsburg

Ubicado en Brooklyn Williamsburg es otro de los barrios que debes visitar alguna vez si viajas a Nueva York. En él puedes encontrar todo tipo de comercios, bares, restaurantes, así como muchas tiendas de ropa y cafeterías que suelen tener cartas sorprendentes. Este es un barrio popularmente conocido como el «barrio hipster» de la ciudad, pero además se distingue de los demás porque no es tan caro como los mencionados anteriormente.

East Village

Si deseas conocer la vida nocturna de Nueva York, East Village es el barrio que debes visitar. Está plagado de bares incluyendo los que se consideran clandestinos y que todo el mundo busca. También podemos encontrar restaurantes, bares de karaoke y locales que te permitirán conocer de cerca cómo es la aútentica noche en esta apasionante ciudad.

Upper West Side

Por último, uno de los barrios más caros de la ciudad de Nueva York pero que bien merece también una visita. Básicamente porque es en este barrio donde encuentras todas esas casas y residencias de antigua construcción que se caracterizan por tener bonitas entradas con escaleras y que tantas veces hemos visto en las películas. Además algunos de los museos más importantes de la ciudad, como el Museo Americano de Historia Natural se encuentran en este barrio y también tenemos cerca el mítico  Central Park.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias