Películas

Las 5 mejores películas sobre la Luna

Ryan Gosling ha viajado a la Luna... en una película

mejores películas sobre la luna
Ryan Gosling ha viajado a la Luna... en una película

El mundo del cine refleja muchos sueños de muchas personas, como viajar a la Luna, deseo de millones de personas de todo el mundo. Hoy nos gustaría recopilar algunas de las mejores películas sobre la Luna que merece la pena ver al menos una vez.

Este verano se cumplieron 50 años de la primera vez que el hombre pisó la Luna, y en total son únicamente 12 los que lo han conseguido.

Estas son las mejores películas sobre la Luna

  1. «First Man»: esta película de 2018 es una historia maravillosa protagonizada por Ryan Gosling en el papel de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna. Cuenta los ocho años antes de que se consiguiera esta gran avance para la humanidad.
  2. «Moon»: película de 2009 protagonizada por Sam Rockwell en la que podemos ver a un astronauta que está destinado en la Luna para realizar una excavación minera. Y antes de regresar se encuentra con un secreto inesperado.
  3. «Apolo 13»: protagonizada por Tom Hanks, cuenta la historia del Apolo 13 cuando realizó el viaje a la Luna en el año 1970. Parecía que la misión iba a ser un éxito, pero una explosión hace que sus tripulantes se vayan quedando sin oxígeno.
  4. «Viaje a la Luna»: sin duda es una de las mejores películas sobre la Luna, a pesar de ser de 1902 y que no se hubiera pisado la luna aún. Es una cinta muda en la que seis astronautas viajan en una cápsula especial hacia la Luna.
  5. «Operación Avalancha»: película de 2016 que se ambienta en 1967, en plena Guerra Fría, cuando la CIA busca a un supuesto espía ruso que se ha infiltrado en la NAS para sabotear el programa Apolo, que es el que acabaría llevando al hombre a la Luna.

Todas estas son sin duda algunas de las mejores películas sobre la Luna, algunas historias reales, otras pura ficción.

Lo último en Listas

Últimas noticias