Películas de Netflix

Las 10 mejores películas originales de Netflix

"Roma" se llevó 3 premios Oscars este mismo año

mejores películas originales de netflix
"Roma" se llevó 3 premios Oscars este mismo año

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en todo el mundo, y cada vez son más los contenidos propios por los que apuesta para satisfacer a sus suscriptores. Hoy nos gustaría hacer un repaso a las mejores películas originales de Netflix hasta la fecha, muchas de ellas de una gran calidad.

Esta plataforma empezó con series propias y posteriormente dio el salto al cine, donde ha tenido tanto éxito que incluso se ha llevado varios Oscars.

Estas son las mejores películas originales de Netflix

  1. «Roma»: no cabe duda de que es el gran éxito cinematográfico de Netflix, una película dirigida por Alfonso Cuarón que ganó 3 Oscars este mismo año, además del León de Oro en el Festival de Venecia. Se centra en la niñera del cineasta en los años 70, en México, y es en blanco y negro.
  2. «Velvet Buzzsaw»: es una película de terror y fantasía que está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Rene Russo.
  3. «Cam»: es un thriller psicológico que muestra a una joven que se muestra a través de Internet y se ve envuelta en una historia perturbadora.
  4. «Homecoming»: esta película es un documental sobre Beyoncé, quien además lo dirige y produce. Muestra la preparación de la artista de cara a su concierto en Coachella en el año 2018, en uno de los festivales más importantes del mundo. Ese concierto suponía su vuelta a los escenarios después de haber sido madre de sus mellizos.
  5. «The night comes for us»: otra de las mejores películas originales de Netflix es ésta historia de acción con muchas artes marciales, sangre y violencia. Adrenalina a más no poder.
  6. «La balada»: iba a ser una miniserie y se convirtió en película, nada más y nada menos que de los hermanos Coen. Es una maravillosa película del oeste en la que se muestran muchos clásicos del género.
  7. «El rey proscrito»: protagonizada por Chris Pine, se centra en la historia de un nuevo rey que quiere abrirse paso para liberar a los escoceses del dominio inglés.
  8. «Shirkers»: es una película documental en la que el directo Sandi Tan muestra la historia de cuando 20 años atrás un amigo le robó la que era su primera película.
  9. «Vida privada»: sin duda es una de las mejores películas originales de Netflix, una verdadera joya que merece la pena ver. Cuenta la historia de una pareja que quiere tener un hijo pero fracasan en todos los intentos de reproducción asistida, por lo que se empiezan a plantear otras opciones.
  10. «Noche de lobos»: cierra nuestro Top 10 un thriller que se sitúa en un pueblo en las montañas de Alaska, en el que un hombre busca a los lobos que parece que han matado a su hijo.

Lo último en Listas

Últimas noticias