Ejercicio físico

¿Qué ejercicios practican las famosas para estar estupendas?

Mira qué ejercicios practican las famosas y ¡empieza hoy mismo!
¿Qué ejercicios practican las famosas para estar estupendas?

Si necesitas algo de motivación para hacer ejercicio, seguro que si sabes todo lo que hacen las famosas, te apuntas al instante.

Con cuerpos definidos, glúteos tonificados y luciendo figura. Mira qué ejercicios practican las famosas y ¡empieza hoy mismo!

Jennifer López

A sus 50 años, ofrece un cuerpo envidiable. ¿Por qué? Siempre ha dicho que le cuesta pero que se cuida mucho, tanto por dentro como por fuera. En cuestión de ejercicios suele hacer algunos bastante fuertes, como el crossfit, y se centra especialmente en los abdominales, que si no los trabajamos es imposible que lleguemos a tener el vientre plano como ella.

Elsa Pataky

Tras ser madre de tres hijos, y de vivir algo retirada en Australia, Elsa Pataky ya ha confesado veces que cultiva su interior y exterior. Le va el pilates y el yoga, con toda clase de ejercicios algo imposibles. Mientras que trabaja sobre todo sus brazos y realiza flexiones y utiliza mancuernas para tonificar diversas partes del cuerpo.

Bar Rafaeli

Tener este cuerpo tan tonificado le cuesta sudor a Bar Rafaeli. Suele hacer un ejercicio intenso con una técnica de defensa que se llama Krav Magá, pero también sale a correr y le gusta el surf. Para mostrar sus buenos glúteos, entonces practica fitness en el gimnasio.

Alessandra Ambrosio

Si ejercitamos de forma constante nuestro cuerpo cada día, al final conseguiremos lucir un cuerpo delgado y tonificado. Es lo que suele hacer la modelo Alessandra Ambrosio, pues dice que va al gimnasio cada día para hacer abdominales y también un intenso trabajo de fuerza.

Gigi Hadid

La modelo angelical le pega fuerte. Bueno realiza varias sesiones de boxeo a la semana y esto le sirve para tonificar en gran medida su cuerpo. El cardio es otro de los ejercicios que le van a la modelo. Pero lo realiza de forma muy intensa.

Consejos

Asegúrate que puedes realizar según qué tipo de ejercicios.

Pregunta primero a tu entrenador personal para saber si los haces de forma correcta.

Combina el ejercicio diario con una alimentación sana y equilibrada.

Elige aquel ejercicio que te haga no solamente perder peso sino también pasarlo bien.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias