La primera base de vaciado automático de Roborock ya está disponible en el mercado europeo

La primera base de vaciado automático de Roborock ya está disponible en el mercado europeo

Roborock presenta su primera base de vaciado automático, compatible con el modelo de robot aspirador Roborock S7. El nuevo accesorio, que vacía automáticamente el depósito del robot cuando es necesario, ofrece la opción de utilizar un ciclón potente o una bolsa de recogida del polvo, según las preferencias del usuario.

Además, la estación de vaciado automático de Roborock utiliza el cepillo principal del robot como puerta de salida para el flujo de aire. Un diseño tan particular asegura un mejor rendimiento al recolectar hasta los desechos más pesados.

«Desde nuestros inicios, hemos superado los límites de la robótica doméstica, en una búsqueda interminable para hacer que la limpieza sea más fácil y cómoda para los usuarios de todo el mundo», afirma Richard Chang, CEO de Roborock. «Consideramos que el proceso de mantenimiento, especialmente el del vaciado del robot aspirador, debe ser lo más sencillo posible. Nuestra primera estación de vaciado automático hace que la experiencia de limpieza robótica sea aún más cómoda, convirtiendo el vaciado en una tarea muy ocasional».

Limpia el robot aspirador con potencia de succión constante

Un diseño de 15 ciclones certificado para dar una potencia de succión constante, y que además se utiliza sin bolsa, vaciará el robot de manera efectiva. El depósito de la base de vaciado y el ciclón son extraíbles y lavables para facilitar el mantenimiento.

La base de vaciado automático de Roborock es la única en el mercado que cuenta con la opción de utilizar bolsas para recoger el polvo. Estas bolsas, con una capacidad de 1.8L, se sellan automáticamente cuando se retiran para evitar la dispersión de la la suciedad. Además, están tratadas con un agente antibacteriano, que las protege y las hace más limpias para usar durante períodos de tiempo prolongados

Certificación de cuidado de alergias

Roborock continúa trabajando para ofrecer una experiencia de limpieza amigable también para personas alérgicas. Al igual que sus modelos de aspiradoras, en esta primera base de vaciado automático, Roborock utiliza un sistema de filtración de varias etapas H13 y un filtro con HEPA para capturar hasta el 99,99% de las partículas tan pequeñas como 0.3 micras, incluidos alérgenos como el polen y la caspa. Gracias a esto y a la posibilidad de usar bolsas para el polvo, este accesorio cuenta con una certificación de cuidado de alergias.

Un dispositivo inteligente

El nuevo modelo de Roborock utiliza un algoritmo inteligente de recolección de polvo para ajustar el vaciado según los hábitos de limpieza del usuario. Además, el proceso de vaciado también se puede controlar desde cualquier lugar mediante la aplicación de Roborock.

Podrá comprarse en Geekbuying con un precio de venta sugerido por el fabricante de 299 euros. Un paquete especial que incluye el S7 y AED también estará disponible durante este año.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias