Las mejores fragancias para renovar tu neceser esta primavera

mejores fragancias
mejores fragancias

Es indiscutible que los olores son capaces de trasportarnos a momentos agradables de nuestra vida. Hay fragancias que jamás se olvidan, que evocan los recuerdos vividos más agradables. Es posible oler la fragancia que desprende una persona por la calle y que un viaje de infancia, de adolescencia o de madurez nos venga a la mente y nos despierte una sonrisa. De hecho, según un estudio de la Universidad Rockefeller en Nueva York los seres humanos recuerdan un 1% de lo que tocan, un 5% de lo que ve y un 35% de los que huele.

Teniendo esto en cuenta, sin duda, podemos afirmar que no es baladí elegir una fragancia u otra, ya que con sólo nuestro olor elegido podemos dejar una huella sin parangón en los demás.

Los olores, además, también afectan a nuestro estado de ánimo. Por esta razón, además, hay personas que dependiendo del evento al que acuden o de la época del año se ponen un aroma u otro. Por ello, para dar la bienvenida a la primavera hemos hecho una selección de eau de toilette frescos, coloridos y florales con los que triunfar allá donde vayas.

Clinique Happy for Men. Una fragancia elaborada con cítricos que encierra frescura en su interior y que perdura todo el día. En el fondo, están escondidos el nativo Guayacán, el cedro, el ciprés y un pequeño toque de mandarina. Los hombres que se pongan esta fragancia de la marca americana no dejarán indiferente. ¡Huele a felicidad!

Chanel Allure Homme. Pensado para los hombres clásicos y elegantes, en definitiva, con ‘allure’, ese termino tan francés –como la marca– que habla de la seducción innata. Un aroma amaderado de larga duración y con un toque floral donde destacan las notas de jazmín, gardenia o palo de rosa de Brasil.

Yves Saint Laurent La Nuit de L’Homme. Fabuloso aroma para ser irresistible, embriaga los sentidos y está pensando para marcar una velada inolvidable. Es la fragancia con toques de cardamomo verde, una anécdota picante que termina impregnándolo todo de cedro de Virginia y lavanda búlgara. Un eau de toilette que deja rastro en todos los sentidos.

Hermès Eau des Merveilles. Es una de las fragancias que más enamoran porque es inconfundible. Es ideal para regalar porque, no cabe duda: se trata de un aroma elaborado con cítricos y toques verdes de cedro o musgo de roble que encandila a todo el mundo. Quienes lo usan, siempre repiten. Se trata de un aroma cálido y apto para embaucar los sentidos todos los días.

Ralph Lauren Ralph. Un súper clásico que jamás pasa de moda. Es fresco, sensual y tiene un toque a frutas y flores que hace que el aroma dure todo el día. Esta extraordinaria fragancia está pensada para mujeres divertidas, con toques de Fresia amarilla, hojas de manzano y mandarina italiana. Ideal para chicas que comienzan a adentrarse en el mundo de las fragancias.

Moschino I Love Love. Una fragancia divina para la primavera hecha por una de las marcas más gamberras del mercado. Encaja a la perfección con todos los perfiles, huele a fruta fresca, cedro y madera tanaka que deja un aroma que perdura en la piel durante mucho tiempo. ¡Además, el envase es súper original y muy vistoso para regalar!

Dior Poison. Una fragancia con cuerpo pensada para mujeres seguras que quieren encontrar un aroma para siempre. Notas de cilantro, piña estrella, orquídea y algunos matices de canela, miel y cedro. Se trata de un olor que conquista y perdura, quienes lo huelen no lo suelen olvidar. Dicen aquellas mujeres que lo han usado que empodera y seduce, ¿listos para no dejar indiferente?

Jesús del Pozo Halloween. Es una fragancia para iniciarse en el mundo de los perfumes. Es vitalista, dulce y muy cálida que está dominada por la violeta y los lirios. Es un aroma mágico que se ha convertido en el eau de toilette de millones de mujeres, sobre todo jóvenes, porque el olor perdura en la piel y tiene un precio muy competitivo. 

Comprar de todo en una misma plataforma

Todas las propuestas para esta agradable época del año están disponibles en la plataforma ecommerce dedicada a la belleza, al bienestar, MAKEUP.

Un espacio que cuenta con 340 millones de usuarios de diferentes países europeos –España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, etc– que pueden comprar tratamientos para el rostro, el cabello, productos de maquillaje de las primeras marcas, accesorios de bienestar y parafarmacia. 

Además, podemos encontrar marcas tan interesantes y prestigiosas como Armani, Prada, Estée Lauder, Clinique, Mosquino, Biotherm, y un larguísimo etcétera con las que poder hacernos un regalo y ¡¡hacerlo a los demás!!

Cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de comprar una marca de maquillaje determinado, alguna fragancia especial que sólo encontramos en una tienda física concreta, cuidamos el pelo con un champú que nos encanta y que sólo está en nuestra peluquería o un sérum facial que nos va de maravilla; pero lo cierto es que a menudo todo está en diferentes tiendas y debemos ir de un lado a otro. Con MAKEUP esto no sucede porque, entre otras ventajas, tiene un amplio abanico de marcas y productos que podrás comprar directamente de su página web y ahorrar tiempo porque te mandarán tus compras a casa.

Únete a la comunidad de MAKEUP

Todas las ventajas, muestras, promociones y consejos de los expertos en belleza están disponibles para la comunidad MAKEUP Beauty Club. En este momento cuenta, en detalle, con dos millones de miembros en Facebook, más de 600.000 seguidores en Instagram y un blog donde brindan decenas de consejos de belleza. Un espacio de encuentro e intercambio de ideas y consejos de bienestar, belleza y tratamientos entre todos los miembros de esta gran familia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias