Belleza

Las mejores cremas para ojos del 2022 que rejuvenecen la mirada

cremas contorno de ojos
Descubre las mejores cremas para el contorno de ojos
Blanca Espada

El contorno de ojos es una zona del rostro donde la piel es especialmente delicada y fina. Más expuesta al estrés ya la aparición de arrugas e imperfecciones, requiere una atención constante. En este sentido, existen cremas efectivas para el contorno de ojos : aquí tienes las mejores de 2022.

Mejores cremas contorno de ojos 2022

Los contornos de ojos son un arma fundamental para todas aquellas mujeres que deseen prevenir la aparición de imperfecciones o signos de la edad . La piel de esta zona es especialmente fina, delicada y está expuesta al estrés de los cambios térmicos y de humor.

Por ello, necesitamos productos que potencien la regeneración celular del rostro, alisando e iluminando al mismo tiempo. No en vano, muchas cremas de contorno de ojos también se utilizan como base inicial de maquillaje. Los principales factores de deterioro del contorno de ojos son:

  • Rayos uv;
  • cambios térmicos;
  • signos de la edad;
  • polución;
  • estrés;
  • lágrimas.

Pero, ¿Cómo elegir un excelente producto que pueda prevenir estas dolencias estéticas? Un elemento fundamental a tener en cuenta es el INCI : International Nomenclature of Cosmetic Ingredients, que es la lista de todos los ingredientes que componen un determinado cosmético. Además, se debe prestar atención a la posible presencia beneficiosa del ácido hialurónico que contrarresta la acción de los radicales libres, contra el envejecimiento.

El ranking de contornos de ojos

Tenemos para ti una selección de cremas para el contorno de ojos de la más alta calidad teniendo en cuenta: eficacia, acción antiedad, antiojeras, hidratación, lista de ingredientes. Veamos entonces cuáles son las mejor valoradas este año.

  1. Retinol Correxion de RoC: indicado para mujeres mayores de 50 años, este contorno reduce la hinchazón y las arrugas profundas propias de la edad. Contiene zinc, retinol y emolientes que rellenan el contorno de ojos.
  2. Bioluma: a base de baba de caracol, es apto para pieles mixtas, secas y grasas. Rico en ingredientes naturales como: ácido hialurónico, colágeno, elastina, vitamina C, A, E, péptidos, aceite de argán.
  3. Crema contorno de ojos L’Oréal Paris Revitalift Laser X3: reduce las arrugas y las manchas gracias a la potente acción del ácido hialurónico que nutre e hidrata la piel en profundidad. También cuenta con una molécula de madera de haya, Pro-Xylane, que preserva la salud de las células de la piel.
  4. Éclat Skincare: Este es un gran producto con altos niveles de INCI. De hecho, contiene ingredientes naturales como: extracto de avena, sodio, vitamina E, ácido hialurónico. Cruelty free, libre de irritantes parabenos o siliconas, hidrata profundamente sin engrasar para una piel suave y radiante.
  5. Crema contorno de ojos de Garnier Bio: apta para todo tipo de pieles. Posee vitamina E y aceite de argán que, junto con el aceite de lavanda, restauran el equilibrio natural de la piel. Contrarresta la acción del exceso de sebo, hidratando las pieles agrietadas y secas. Para una piel sana y suave en solo unas pocas semanas.
  6. Contorno de ojos Kleem Organics: reduce los signos de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, especialmente indicado para mujeres a partir de los 40 años. Fortalece la piel hidratándola gracias a ingredientes como: ácido hialurónico, cafeína, té verde, células madre vegetales, aminoácidos y vitamina E.
  7. Crema contorno de ojos Satin Naturel: contra los signos de la edad y el cansancio, tiene un INCI excelente y está compuesta por elementos veganos y saludables como: aloe vera, manteca de cacao, aciano, vitamina E, aceite de argán. El contorno de ojos, al cabo de unas semanas, ya está mucho más sano y terso.
  8. LIFT HD de Collistar: crema efecto lifting: piel tersa y sana en pocos días, contiene extracto de flores, polvos reflectantes, tens-activ, lift hd complex.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias