Belleza

El mejor truco para elegir el colorete perfecto para ti

Jamás adivinarías cuál es el truco para encontrar tu tono ideal de colorete

elegir el colorete
Jamás adivinarías cuál es el truco para encontrar tu tono ideal de colorete

El colorete es uno de los cosméticos más utilizados a la hora de maquillarse, ya que le proporciona al rostro un toque de color perfecto para rematar el look. Si quieres saber cómo elegir el colorete perfecto, sigue leyendo y te decimos cómo hacerlo con éxito… ¡acertarás seguro!.

El hecho de elegir un colorete puede parecer muy sencillo, pero lo cierto es que es un producto clave para el resultado final del maquillaje. Una mala elección puede echar por tierra todo tu look.

Cómo elegir el colorete perfecto para ti

Según las teorías del color en el maquillaje, el mejor truco para dar con tu colorete ideal está en tus labios… ¡sí, en tus labios!. Ponte frente al espejo y baja el labio para ver de qué tono es por dentro, será un color que en cada persona puede ser diferente.

El tono que tengas ahí será tu guía para elegir el colorete, ya que determina cuál es el tono que mejor combina con tu piel, por lo tanto debes optar por un colorete en ese mismo tono, o el más similar posible. Increíble pero cierto, muchos maquilladores siguen este pensamiento a la hora de maquillar a sus clientas y conseguir los mejores resultados.

Yvonne Macinnis, maquilladora de Marc Jacobs Beauty, ha sido la encargada de compartir este increíble truco en la presentación de uno de los productos de la firma, un secreto que ya no lo es y que ha dejado boquiabierto a todo el mundo ya que nadie pensaba que eso pudiera ser así.

Eso sí, la propia maquilladora advierte que no hay que utilizar únicamente ese tono, es el ideal pero también se puede apostar por otros que causen contraste en ocasiones especiales.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias