Navidad

Formas originales de servir las uvas de Nochevieja

Las uvas de Nochevieja son toda una tradición en todo el mundo. Si eres anfitrión puedes presentarlas de forma distinta. ¡Mira estas opciones!

Siempre pueden estar en el plato, pero creando una forma bien original.
Formas originales de servir las uvas de Nochevieja

Las tradicionales uvas de Nochevieja se han convertido en toda una tradición en todo el mundo. Las comemos para despedir el año y entrar en uno nuevo de la mejor manera y con suerte.

Si te toca ser anfitrión siempre puedes presentar y servir las uvas de una manera distinta. ¡Mira estas opciones!

Con la misma bolsita de colores en la que vienen de forma individual

Con el fin de no pelar las uvas, muchas vienen ya sin piel ni pepitas en bolsitas de colores. Es una opción cómoda y original de servirlas. Si no vienen con bolsas, las podemos añadir nosotros.

En forma de brocheta

Aunque quizás no es una forma muy cómoda de tomarlas, sí es original de presentarlas. Pon las 12 uvas en las diversas brochetas para los invitados. Seguro que lo verán de forma diferente y triunfarás.

Dentro de la copa para el cava

Es algo ya bastante tradicional, pero puede ser que no se estile en tu casa. Se trata de dejar las uvas dentro de la copa que posteriormente utilizaremos para brindar con cava o champán el año nuevo.

En el plato pero haciendo formas

Siempre pueden estar en el plato, pero creando una forma bien original. Y una distinta para cada invitado. ¡Van a quedar totalmente impresionados!

En forma tapa

Es otra opción. Para servir de manera distinta las uvas de Nochevieja podemos ofrecerla como si las uvas fueran tapas con sus palillos puestos.

Junto a otros alimentos

Si utilizamos las brochetas para situar las uvas, también podemos incorporar otros ingredientes navideños junto a ellas. Pero a la hora de tomar las uvas acuérdate que no valen tantos alimentos a la vez, las 12 uvas y basta.

Con una cajita regalo

A todos les encanta que les hagan un regalo. La cena de Fin de Año será del todo especial si damos a cada uno de nuestros invitados una cajita cuyo interior esconde las 12 uvas de la suerte. Luego la cajita se la pueden quedar a modo de obsequio.

En el mismo racimo

No hay una manera más natural de comer las uvas que desde el mismo racimo. Si lo tenemos directamente en el jardín, mejor, pero hay que tener en cuenta que ya se ha pasado la época de recoger las uvas.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias