Piel

Exfoliante casero para pieles secas y vellos encarnados: ideal antes de ir a la playa

exfoliante casero
Descubre el exfoliante casero para los vellos encarnados
Blanca Espada

Ir a la playa es el deseo de muchas personas en este nuevo verano lleno de expectativas. Sin embargo, las personas que realmente quieren ir a la playa son también las más preocupadas por su piel , su belleza y su salud. Sin embargo, muchas veces se utilizan métodos rápidos para depilarse, para eliminar los molestos vellos, pero luego el resultado es una piel seca y llena de vellos encarnados . ¿Alguna vez has notado justo debajo de la sombrilla que tienes muchos pequeños granos y una piel realmente deshidratada llena de cutículas? Seguro que sí, pero existen varias soluciones que ya no te llevarán a vivir esa situación. Descubre el exfoliante casero para pieles secas y vellos encarnados

Exfoliante casero para pieles secas

Una de las soluciones para tratar errores de depilación y vellos encarnados por las prisas para ir a la playa es realmente fácil y consiste en crear rápidamente un exfoliante para tratar la piel. Veamos a continuación cómo obtener los mejores resultados.

Para tener un tratamiento perfecto, se requieren dos pasos . El primero es hacer un exfoliante para eliminar la piel muerta y seca, el segundo es un segundo exfoliante para el vello encarnado. Así que vamos paso a paso. Para hacer lo primero, imprescindible para el tratamiento de los vellos encarnados, tienes que hacer esto: crear una mezcla homogénea con tres cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de miel y una cucharada de azúcar.

Se aplica en la ducha, después de aclarar la piel pero antes de ponerse el jabón. Debes humedecer bien la piel dentro de la ducha, y luego aplicar este exfoliante por todo el cuerpo evitando las partes íntimas y las axilas y masajear durante unos 5 minutos. El enjuague debe hacerse con agua fría o tibia y puedes incidir de forma especial en las zonas en las que tengas vellos encarnados.

Y ahora la segunda parte, o el exfoliante más profundo. La mezcla debe consistir en una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de yogur natural. Esta pasta también debe masajearse bien en la piel durante unos minutos y luego enjuagarse. Por último, siempre es útil aplicar un aceite o una crema o leche hidratante.

Un remedio efectivo, aunque consulta a un especialista antes de hacer esto o será bueno que hagas una prueba en una parte de la muñeca o el brazo durante unos minutos, el tiempo suficiente para comprender si hay alguna reacción alérgica o irritación.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias