Dieta

Eliminar estas 3 cosas de tu dieta puede hacerte perder hasta 50 kilos

Dieta adelgazar
Blanca Espada

No queda nada para que comience el verano, y querer lucir cuerpazo ya está en nuestras mentes. Queremos perder peso rápidamente y que todo el mundo vea lo pibones que estamos en la playa. Sin embargo, es ahora cuando deseamos adelgazar rápidamente, sin sufrir ni hacer dietas exageradamente estrictas.

Debes saber que no todas las dietas funcionan. Sin embargo, hoy vamos a contarte cuál es la dieta que siguió Natalie, una joven británica que logró perder 50 kilos con un truco muy sencillo: eliminando tres de sus comidas.

Natalie explicó en sus redes sociales que había conseguido perder tanto peso tan sólo eliminando tres alimentos que eran los que le estaban dañando y los que no permitían que adelgazara. Te contamos cuáles son.

Adelgaza eliminando estos alimentos de tu dieta

Para lograr perder 50 kilos decidió quitar de su dieta tres elementos. En primer lugar, dejó de comer todo tipo de dulces, pasteles y golosinas, eliminándolos tanto entre horas como después de la comida o la cena. Una decisión que le permitió no tomar azúcar extra, por lo tanto, esto hizo que perdiera tantos kilos como quiso.

Lo segundo que Natalie eliminó de su dieta es la comida para llevar de cualquier tipo y la comida envasada. Desde hamburguesas hasta pizza, desde patatas fritas hasta ensaladas de bolsa. Un gesto sencillo y cotidiano que significaba que ya no se enfrentaba a alguna tentación que pudiera disuadirla de su propósito de perder kilos.

Finalmente, lo tercero y último que la mujer eliminó por completo de su dieta fue el alcohol: al dejar de tomarlo significa que ya no introduce ‘calorías vacías’ en su organismo. El alcohol, en efecto, como se le conoce, aporta energía (y calorías) pero no elementos nutritivos necesarios para nuestro organismo. Al eliminar el hábito de beber alcohol, Natalie le dio el «giro» definitivo a su dieta. En un año logró perder 50 Kilos . Sin duda fue un hermoso regalo, aunque solo fuera por el estado de su salud . Ponerse en forma además de mejorar la estética, también le pone de buen humor y sus hijos ahora estarán aún más felices de jugar con ella.

Y es que el motivo que impulsó a Natalie a emprender este complicado camino que duró más de un año fueron sus hijos, con quienes ya no podía jugar por el excesivo peso corporal que había alcanzado. De hecho, apenas le era imposible acompañarlos incluso al parque . En cualquier caso, aún sin tener que seguir una dieta para perder tantos kilos, su historia nos da una lección muy importante: Adelgazar no es imposible a veces, realmente basta con eliminar lo superfluo y sobre todo con adoptar un estilo de vida más saludable en general, compuesto por movimiento, sueño regular y sin excesos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias