Maquillaje

Cómo utilizar esas 5 brochas de maquillaje que no sabes para que sirven

Uno de los regalos más esperados o de las compras imprescindibles, es ese estuche con varias brochas de maquillaje.

Cómo utilizar esas 5 brochas de maquillaje que no sabes para que sirven
Cómo utilizar esas 5 brochas de maquillaje que no sabes para que sirven

Uno de los regalos más esperados o de las compras imprescindibles, es ese estuche con varias brochas de maquillaje. Un básico que queremos tener en nuestro tocador y que nos puede aportar mucho más de lo que pensamos. Aunque siempre acabemos usando una o dos de estas brochas, cada una de ellas tiene una razón de ser. Las brochas se adaptan a un tipo de maquillaje y una zona del rostro. Conviértete en una maquilladora profesional descubriendo cómo se usan todas las brochas.

5 brochas de maquillaje imprescindibles

Cada brocha de maquillaje tiene un uso concreto. La calidad y la forma de aplicar el producto está en sus cerdas, deben ser lo más naturales posibles, compactas o suaves la forma en que están colocadas será clave para su forma de actuar sobre el rostro. Estas son las 5 brochas más útiles que cambiarán para siempre la forma de maquillarte.

  1. Brocha para contorno es curva y estrecha. Una de las que más destaca de todo el estuche, está diseñada específicamente para que se adapte al contorno de la cara. Esta forma extraña permite que se adapte por sí sola a los distintos volúmenes del rostro.
  2. Brocha mofeta se llama así por su color y forma. Es suave y permite difuminar el maquillaje por toda la cara, lo reparte a las mil maravillas y evita esas acumulaciones en algunas zonas que se pueden generar sin una buena brocha.
  3. Brocha de colorete se parece a la mofeta, pero es más pequeña. Al igual que su predecesora es perfecta para repartir el colorete perfectamente. Lo difumina y no permite que se quede en un solo lugar.
  4. Brocha multifunción es la más pequeña se usa para muchas tareas. Desde un maquillaje de ojos, hasta destacar determinadas zonas. Su trazo sencillo es ideal para eliminar imperfecciones o hacer resaltar un poco más el maquillaje de ciertas partes del rostro.
  5. Brocha para corrector es una de las más específicas. Tener las cerdas más compactas permite aplicar un producto de forma mucho más directa. A diferencia de las anteriores que son más suaves y solo lo mueven, en este caso, debe eliminar imperfecciones. Las ojeras o las rojeces tienen los días contados.

Atrévete a usar el amplio abanico de posibilidades que te ofrece un set de maquillaje completo. Serás una auténtica profesional del maquillaje con cada una de estas brochas en tu poder, eliminando imperfecciones y haciendo resaltar aquellas partes del rostro que desees hacer brillar con luz propia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias